TIKTOK

Jacky BRACAMONTES rompe TikTok con este BAILE y su belleza histérica: VIDEO

La actriz y conductora conquistó a sus seguidores con un baile donde mostró sus mejores movimientos, además de divertirse con imitación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y conductora Jacky Bracamontes compartió su felicidad en TikTok con un baile. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Todos los días son ideales para despertar con el mejor ánimo y divertirse de lo lindo. Esto es algo que la actriz Jacky Bracamontes tiene muy claro, por eso comparte su mejor actitud con miles de personas, todo con tal de llenarlos de buena vibra.

Esto fue lo que mostró Bracamontes al romper la plataforma TikTok con su sensual y entretenido baile, mismo donde dejó sus mejores y más sensuales pasos de baile, sumado a una expresión desconocida en ella, con algo más de histeria al momento de expresar la belleza que le encanta tener.

Jacky enloquece al bailar

La eterna sonrisa de la también conductora mexicana y alguna vez Nuestra Belleza México, fue el par perfecto para el baile que regaló en TikTok.

Con la intención de divertirse y divertir a la gente, Jacky se mostró en la sala de su casa y decidió imitar, como suele pasar en TikTok, para mostrar la buena vibra y excelente estado de ánimo que tenía ese día.

Con todo el positivismo de este sábado, Bracamontes bailó así.

Belleza con sobriedad y elegancia

Para rematar, Jacky Bracamontes también compartió recientemente una imagen donde dejó claro, una vez más, que la elegancia y sobriedad es algo común en ella, siempre manteniendo la alegría en el rostro y con el único anhelo de compartir esa forma de ver el mundo para que otras personas sean felices.

MAAZ