CRUELLA

Geraldine BAZÁN se transforma en CRUELLA y ella misma diseña los vestidos: VIDEO

La guapa actriz mexicana se convirtió en Cruella Devil, siendo ella misma quien diseñó los vestuarios para la cinta de Disney

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán posó en una grabación para mostrar sus vestidos y cualidades como Cruella Devil. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El porte que Geraldine Bazán puede presumir a sus 38 años de edad, es tal que si deseas encontrar a una mujer que pueda lucir cualquier cantidad de vestuarios dignos de Hollywood, el nombre Geraldine Bazán es el primero en la lista. 

Así nos lo dejó ver la expareja de Gabriel Soto, luego que Disney la eligió para promocionar en México y Latinoamérica su película Cruella, misma que recientemente se estrenó protagonizada por Emma Stone.

Para tal suceso, Geraldine se transformó, literalmente en la más sensual Cruella Devil que se haya visto.

Geraldine diseña sus vestidos

En un genial video promocional, con Geraldine Bazán como protagonista, se puede ver a la actriz, en primera instancia, diseñando los bocetos de cada uno de los vestidos que luego portará como la mejor de las modelos.

En esa parte, Geraldine se ve con un look casual y llena de ideas y trabajo, todo mientras está rodeada de revistas y los ya mencionados bocetos de Cruella.

Bazán modela con toda su sensualidad

Luego, como la mujer dominante que es Cruella, Geraldine adopta esta esencia y se viste con cada uno de los vestuarios que en el promocional ella misma revisó y diseñó.

Desde vestidos ceñidos al cuerpo con joyería de lujo, a looks muy similares a los que mostró Emma Stone en la película, en definitiva Geraldine Bazán confirma que está hecha para dar vida a una villana de este calibre y, a la par, conquistar a todo aquel que se cruce en su camino.

 

MAAZ