SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Fernanda Gómez IMPACTA a su esposo, Canelo Álvarez; posa desde la playa con espectacular bikini: FOTOS

La modelo impactó a sus miles de seguidores al compartir varias fotografías desde su luna de miel

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se casó hace una semana.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Hace justamente una semana fuimos testigos de la boda del año después de que el boxeador, Saúl "Canelo" Álvarez se casara con la guapa modelo, Fernanda Gómez, en una hermosa boda que se celebró en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Los lujos de la fiesta

Como sabes, el púgil conocido como "El Orgullo de Guadalajara" se ha consolidado como uno de los mejores deportistas en México, por lo que su inminente boda llamó bastante la atención en la industria del deporte y espectáculo.

Y es que, a lo largo de su carrera, el boxeador se ha caracterizado por tener una vida llena de lujos, por lo que muchos de sus fans se preguntaron cómo sería su boda y cuántos famosos se darían cita a tan importante evento.

La boda no decepcionó a nadie pues contó con la presencia de J Balvin, Prince Royce, Maná, La Banda el Recodo y Los Ángeles Azules; los últimos tres fueron los encargados de amenizar la espectacular fiesta que encabezaron el Canelo y Fernanda.

Por medio de redes sociales, varios asistentes a la fiesta compartieron videos en los que se muestra al campeón en la categoría de los supermedianos sumamente emocionado por su boda, pues bailó con todas las mujeres que forman parte de su vida. 

Su luna de miel

Días después de la fiesta, Canelo Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez volvieron a tener bastante actividad en redes sociales, pues compartieron imágenes y videos de su lujosa luna de miel, la cual generó un sin fin de reacciones. 

Fue precisamente la modelo la encargada de terminar con las especulaciones y confirmar que se encuentran en Europa disfrutando de los primeros días como marido y mujer.

Este sábado, Fernanda Gómez compartió un par de fotografías en las que demostró que tiene un envidiable cuerpazo al disfrutar de un día de Sol y Playa desde el viejo continente. Las imágenes se volvieron virales. 

Como era de esperarse, la publicación generó un sin fin de reacciones entre los internautas, quienes aseguraron que luce bastante bien y le desearon lo mejor de los deseos en su nueva etapa como esposa de Saúl Canelo Álvarez

iorm