Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¡Alistan botas y sombrero! Sonorenses se apuntan a la boda de Christian Nodal y Belinda

Los usuarios de redes sociales desean que la boda se realice en Caborca, Sonora

ESPECTÁCULOS

·
La pareja recientemente se comprometió.Especial

Muchas personas desconocían que Caborca, Sonora es el lugar de procedencia del cantante Christian Nodal, el joven que sigue rompiendo fronteras con su música, ahora también ha sido noticia a nivel internacional por ser el único que ha logrado conquistar el corazón de Belinda para llevarla al altar.

Ahora no solo la boda de los famosos está en el radar de las personas, también lo está el municipio sonorenses que ha sido objetivo de cuestionamientos, pues muchos se preguntan si la boda será en la llamada “Perla del desierto”.

Usuarios en redes sociales han manifestado que se encuentran alistando las botas y el sombrero para el gran evento, otros apuestan cual será el menú de la fiesta, destacando la gastronomía sonorense como la barbacoa, sopa fría, los llamados frijoles puercos y las tortillas sobaqueras.

Incluso han hecho especulaciones de donde podría ser la ceremonia religiosa apuntando a varias iglesias, destacando la que se encuentra en Pueblo Viejo, sin olvidar la fiesta del día siguiente en Puerto Lobos, playa cerca del municipio.

La creatividad de los usuarios sonorenses fue en aumento desde que se anunció la relación de la pareja, incluso comentaban que esperaban el momento en que la intérprete de “Ángel” conociera el lugar donde nació su ahora prometido.

Cabe señalar que la pareja aún no ha dado detalles de su próximo enlace, se desconoce la fecha y lugar de la boda, pero sin duda los sonorenses esperan que alguna parte de la fiesta sea en el estado natal de Nodal.

Por otro lado hay quienes mencionan que la ceremonia debería de ser en Ciudad de México de donde es originaria Belinda, como es tradición en algunos lugares y pueblos.

Christian Nodal y Belinda se comprometieron apenas el 25 de mayo causando una revolución entre sus fans, amigos y personas de los medios de comunicación que querían conocer hasta el mínimo detalle del momento. 

Decálogo de la boda Foto: especial
La pregunta de muchos. Foto: especial. 
​​​
Hay algunos memes. Foto: especial. 
Muchos usuarios en redes sociales desean que Belinda llegue al Estado. Foto: especial

GB