MICHELLE VIETH

Michelle Vieth logra un 10 de la "Juez de Hierro" con sensual burlesque en Las Estrellas Bailan en Hoy

La actriz Michelle Vieth debió bailar con Silverio Rocchi ya que su pareja Emir Pabón no se presentó al concurso Las Estrellas Bailan en Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Vieth conquistó a los televidentes con sus sensuales movimientos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Michelle Vieth sorprendió con su participación de este viernes en Las Estrellas Bailan en Hoy, pues la guapa actriz encendió la tarde con un sensual baile de burlesque que la llevó a ganarse una calificación casi perfecta, esto al recibir un 10 de Lola Cortés, la llamada "Jueza de Hierro". 

Luego de que en su primer participación la actriz se sintiera mal y terminará con nauseas y vómito, este viernes bailó de forma casi perfecta, de acuerdo a las calificaciones que recibió de los jueces, quienes también decidieron que fuera ella y su pareja Silverio Rocchi quienes permanecieran en la competencia. 

Aunque la pareja oficial de Vieth es Emir Pabón, el cantante no se presentó, por lo que la actriz debió realizar su coreografía con Rocchi, quien es uno de los participantes que se integrará al concurso de baile que está causando tantas polémicas por los constantes encontronazos de los participantes con la "Juez de Hierro". 

Michelle Vieth logra un 10 de Lola Cortés 

En la transmisión de este día Michelle Vieth sorprendió y dejó con un gran sabor de boca a los jueces y a los televidentes del programa Hoy, quienes pudieron disfrutar de un sensual baile de burlesque, en donde la actriz mostró sus mejores pasos y también su esbelta figura. 

Enfundada en un traje de negro con lentejuelas y apliques plateados, la famosa actriz puso todo el entusiasmo para realizar su baile, lo que le valió que Lolita Cortés la calificará con un 10, al igual que Andrea Legarreta, quien le dio la misma calificación, mientras que Latin Lover le puso un 9. 

A partir de este viernes los participantes del famoso concurso serán calificados de forma individual, por lo que Vieth inicia la nueva dinámica con el pie derecho al lograr una gran calificación casi perfecta y asegurarse seguir en la competencia gracias a que ella y su pareja fueron salvados por el panel de jueces. 

La actriz recibió una calificación casi perfecta. Foto: Especial

kyog