MARIA LEVY

María Levy da consejos de amor propio en coqueto look y esta fue la reacción de Ana Bárbara

Ana Bárbara reaccionó como una verdadera madre al video que María Levy compartió en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 25 años se deja ver como una mujer empoderada y feliz. Foto: EspecialCréditos: Especial

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla, lleva varios meses mostrando a sus fans una nueva actitud ante la vida y su cuerpo. Recientemente lanzó poderosos consejos de amor propio luciendo un coqueto look de lencería y las reacciones no se hicieron esperar, en especial la de Ana Bárbara, a quien considera parte de su familia. 

Luego de que la actriz Mariana Levy falleciera a causa de un infarto, María, quien vivía con ella y su pareja el empresario José María Fernández "El Pirru", fue a vivir con su abuela, la conductora Talina Fernández, pero la cantante de música regional llegó a su vida al entablar una relación con el empresario.

Aunque la intérprete fue criticada por su relación con "El Pirru", el tiempo le ha dado la razón, pues los hijos de Mariana que quedaron a su cuidado han manifestado que la quieren como si fuera su verdadera madre, entre ellos la joven fotógrafa e influencer, quien también le ha expresado su gran cariño. 

María Levy da consejos de amor propio 

La joven de 25 años, quien también es socia en una agencia de publicidad y ha descubierto en la fotografía una de sus grandes pasiones, ha confesado haber cambiado radicalmente su forma de pensar y ver su propio cuerpo, por lo que constantemente da consejos a sus seguidores en los que habla de autoestima y amor propio

María lleva varios meses demostrando un nueva actitud. Foto: Especial

Hace unos días publicó un video en la que se muestra con un coqueto look de lencería y que llamó "5 consejos para ser increíble en ropa interior", en el que explicó:

1. arréglate para ti⁣⁣⁣
2. abraza cada parte de ti⁣⁣⁣
3. ama todo lo que te hace ser tu⁣⁣⁣
4. expresa tu individualidad y sensualidad ⁣⁣⁣
5. diviértete y ríete de ti contigo⁣⁣⁣

También dijo que "la ignorancia de la sociedad tiene una percepción muy distorsionada de la belleza y de cómo se ve la sensualidad.⁣ No importa cómo los demás te vean mientras tu sepas quien eres y que te da tranquilidad".⁣

Así fue la reacción de Ana Bárbara al video de María Levy

Además, dio una serie de consejos para los malos momentos por los que pudieran pasar, escribiendo: "cuando te apachurres acuérdate:⁣⁣⁣ eres valiosx, eres suficiente, eres muy fuerte⁣⁣, eres capaz de todo". Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar, y hasta el momento ha sido comentado cientos de veces. 

Entre los mensajes que la joven de 25 años recibió por este video y sus consejos de empoderamiento, destacó el de Ana Bárbara, quien escribió: "Te amo", palabras que le ha dejado en sus publicaciones en más de una ocasión, demostrando así el amor que se tienen a pesar del paso de los años. 

kyog