SECUESTRÓ JOSÉ EDUARDO DERBEZ

¡Fue por amor! Eugenio Derbez confiesa que "secuestró" a su hijo José Eduardo cuando era niño

El famoso actor y comediante confesó que debido a que su expareja Victoria Ruffo le negaba ver a su hijo, él tuvo que hacer de todo para poder convivir con José Eduardo durante su niñez

ESPECTÁCULOS

·
Secuestró José Eduardo Derbez.Durante el quinto episodio de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, el popular comediante confesó la peculiar anécdota. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto la mala relación que aún hoy en día sostiene el comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo, quienes son padres del también actor y comediante José Eduardo Derbez, pero quienes no se pueden ver ni en pintura debido a los malos términos en los que concluyó su relación.

En este sentido recientemente el famoso comediante confesó que cuando su hijo era aún muy pequeño tuvo que recurrir a métodos poco usuales para poder verlo, al grado que incluso, “secuestró” a su propio hijo luego de que se suscita la pelea por su custodia con Victoria Ruffo quien le negó verlo.

Durante el quinto episodio de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, el popular comediante confesó la peculiar anécdota de la que fue protagonista con tal de ver a su querido hijo.

Secuestrador y espía todo lo que tuvo que hacer Eugenio para ver a su hijo

Debido a la negativa de Victoria Ruffo por permitirle ver a su hijo, Eugenio tuvo que escabullirse en más de una ocasión al edificio en el que José Eduardo vivía con su madre y su pareja, el actual gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien debido a su posición contaba con varios agentes de seguridad que vigilaban la propiedad.

Fue así que a Eugenio le era difícil lograr ver a José Eduardo, fue por ello que tomó la decisión de hacer una “locura” y literalmente secuestrar a su hijo, así lo admitió el comediante durante el quinto episodio de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”.

En este sentido, al confesarle la historia a su hijo Eugenio fue enfático al señalar que todo lo hizo “por amor”, y contó a su José Eduardo: “tu mamá acabó quitándome la patria potestad, legalmente no me podía acercar a ti (...) entonces la única opción que tuve fue ir a tu escuela y pues sí fue un secuestro, pero fue con amor”, señaló el creador de “La Familia Peluche”.

Por su parte José Eduardo indicó que él era muy pequeño por lo que nunca notó que se trataba de un secuestro, aunque sí recuerda que en aquella ocasión sus padre tuvieron una pelea horrible.

La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no ha sido la mejor a pesar de haber procreado a un hijo. FOTO: ESPECIAL

SSB