ENRIQUE PEÑA NIETO

Diego, hijo de Peña Nieto cada vez se parece más al ex presidente; FOTOS lo comprueban

El hijo del ex presidente Peña Nieto es cada día más parecido a él y unas fotos publicadas en Instagram han llamado la atención de todos los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El parecido de Diego Peña y el ex presidente Peña Nieto ha llamado la atención FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Diego Peña, hijo del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto celebró hace unos días su cumpleaños y su madre Maritza Díaz publicó una serie de fotografías en su perfil de Instagram. En ellas se puede ver al lado de su hijo Diego, que tiene 17 años de edad.

Pero además de la fotografía de la familia, lo que realmente llamó la atención a sus seguidores, es que cada día es mayor el parecido que tiene con Peña Nieto cuando tenía 17 años. Además, su madre asegura que Diego mantiene una buena relación con su padre.

Ha llamado la atención el parecido de Diego Peña con el ex presidente Peña Nieto 
FOTO: Instagram 

Presume su buena relación con su padre 

Diego nació en 2004. Es el hijo menor del ex mandatario y Maritza Díaz. Y aunque su vida pública no es basta, de vez en cuando sus padres aprovechan para poner posteos al lado de su hijo, por ejemplo en cumpleaños o en otras fechas especiales. 

El ex presidente Peña Nieto dejó de tener actividad de Instagram en 2019. Pero antes de eso había puesto algunas fotografías en las que se veían juntos en una celebración. Ahí deseó felicidades a su hijo Diego y puso "Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo"

Justo ahora Diego tiene 17 y su aspecto es muy parecido al que tenía el ex presidente Peña Nieto a los 17 años. Los usuarios de Instagram y los seguidores de Maritza Díaz lo dejaron claro después de ver las fotografías. 

gka