CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez marca tendencia en moda; presume tonificadas piernas en MICRO short blanco | FOTO

La conductora complementó su outfit con una blusa color amarillo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez después de contemplar la más reciente publicación que realizó la famosa en su perfil en Instagram en donde mostró que tiene una escultural figura. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de Venga La Alegría impuso moda para la presente temporada de calor que azota al país al modelar el outfit que seguramente marcará tendencia durante este 2021. 

¿Llega al altar?

Hace unos días, la también exalumna de La Academia acaparó la atención de los medios de comunicación después de que comenzara a trascender el rumor que señalaba que estaría cerca de llegar al altar con su guapo novio, Carlos Rivera.

Los rumores incrementaron más después de que la hermosa pareja fuera sorprendida mientras realizaba un romántico paseo por uno de los lugares de moda más sofisticados en Miami, Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, pese a los rumores, ni Cynthia Rodríguez ni Carlos Rivera han revelado sus intenciones de llegar al altar o al menos en el corto plazo, pues aprovecharon la pandemia para comenzar a llevar una vida juntos. 

Impone moda

Lejos de las cámaras de televisión, la conductora del programa Venga La Alegría es una amante de la moda y eso queda demostrado en cada una de las publicaciones que realiza en donde da cátedra en los outfits que porta.

En un par de fotografías que compartió hace unas horas, Cynthia Rodríguez demostró que tiene unas piernas bastantes trabajadas al modelar un short en color blanco, prenda que complementó con con una blusa color amarilla. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 41 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan los hermosa que se ve en la publicación. 

iorm