BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal NO es el primero en comprometerse con Belinda; éste es el ex que pidió su mano

Belinda estuvo a punto de llegar al altar con uno de sus exparejas; ahora la cantante le ha dado el sí a Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Nodal y Belinda se comprometieron 26 de mayo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Christian Nodal y Belinda dieron a conocer que buscan formar una vida juntos, pues hace unos días anunciaron su compromiso. La noticia causó mucho revuelo, ya que la pareja tiene poco menos de un año de noviazgo. Además, el evento de la pedida de mano fue romántico y contó con mucho lujo, así lo dejó ver en sus redes sociales el cantante

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de "Bella traición" se compromete, puesto que anteriormente una de sus exparejas ya la había presentado como su prometida, pero al final, la relación no funcionó y terminaron. 

Se trata del ilusionista Criss Angel, con quien tuvo una relación sentimental muy corta, pero realmente intensa. La actriz y el mago se conocieron en 2016, cuando la mexicana asistió a un show Las Vegas, Nevada. Desde ahí comenzaron a conocerse y posteriormente comenzaron un noviazgo. 

Criss Angel y Belinda terminaron en 2017

Belinda se compromete con Criss Angel

En 2017, Criss Angel presentó a Belinda como su prometida durante un show en Las Vegas. En el momento, la noticia impactó a los medios de espectáculos y confirmó el amor que se tenían los artistas, pues desde hace varios meses compartían los momentos más románticos en redes sociales. 

En ese entonces, Criss tenía 49 años de edad, mientras que Beli sólo 25 años, pero a pesar de su diferencia de edad, su noviazgo parecía ir bien, pues el ilusionista hasta se tatuó en nombre de la actriz. 

Después presentar a la intérprete de "Amor a primera vista" como su prometida comenzaron a correr los rumores de que se casaría en diciembre de ese año. Sin embargo, fue la propia Belinda que desmintió esta información. 

Por medio de sus redes sociales dijo "Eso de que me caso el 19 de diciembre, MENTIRA TRAS MENTIRA… Desmiento al 100% esa nota?". En ese mismo Tweet, la actriz también desmintió que su entonces novio Criss la apoyara económicamente, ya que tenía varios problemas financieros. 

Poco tiempo después de los rumores Angel y Belinda terminaron de la peor manera, pues el mago tachó a la cantante de ser “una mujer interesada”.

mfa