ANYA TAYLOR-JOY

ANYA TAYLOR-JOY es una muñeca BARBIE viviente y ésta es la prueba: VIDEO

La actriz nacida en Miami y radicada muchos años en Argentina, se convirtió en una auténtica muñeca de carne y hueso para el programa Saturday Night Live

ESPECTÁCULOS

·
Anya Taylor-Joy fue la presentadora en Saturday Night Live, en el primer programa con público al 100% de esta temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La vida profesional de Anya Taylor-Joy encontró su primer punto de estrellato cuando dio vida a Casey Cooke y se enfrentó al hombre de las personalidades múltiples en Fragmentado, esto con tan sólo 20 años. Proyectos después y en plena pandemia, llegó a ella otra gran oportunidad para protagonizar Gambito de Dama, dando vida a Beth Harmon y logrando el reconocimiento de la crítica y el cariño de público.

Con este icónico momento para su carrera, Anya se dio el tiempo de participar como presentadora estelar en el programa Saturday Night Live, donde nos dejó comprobar que si se lo propone también puede ser una muñeca de carne y hueso.

Anya Taylor se convierte en Barbie

Como si se tratase de un personaje más en su trayectoria -que de alguna manera sí lo fue- Anya Taylor-Joy se personificó para Saturday Night Live como si fuese una verdadera muñeca Barbie viviente, tal como toda pequeña quisiera ver cobrando vida a una muñeca de su colección.

Y es que la rubia cabellera dorada de Anya, sumado a la estilizada figura perfecta que tiene a sus 25 años, dan por resultado a una mujer que luce espectacular con cualquier look o outfit que se le vea.

Carolina Herrera, la "culpable"

Pero, como todo en la vida, este outfit de muñeca Barbie que Anya utilizó tiene una razón y ésta es que la actriz de Hollywood participó en la emisión con este atuendo que confeccionó la famosa y prestigiada diseñadora de modas, Carolina Herrera.

Y, como no podía ser de otra manera, para un diseño especial de alta costura se requiere a una elegante modelo, única y capaz de portar semejante creación.

En definitiva, Anya Taylor-Joy es la prueba de que ser una mujer hermosa y talentosa a la par, es algo que toda persona aplaude, reconoce y disfruta.

 

MAAZ