ANA BÁRBARA

Ana Bárbara presume figura en coqueto vestido de cuero; realiza atrevido twerking: VIDEO

La cantante sorprendió a todos al demostrar sus espectaculares pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que la cantante, Ana Bárbara se ha consolidado como toda una estrella en redes sociales en donde derrocha belleza y sensualidad en cada una de las publicaciones que realiza dejando claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables en la industria del entretenimiento. 

Derrocha talento 

La noche de este viernes 28 de mayo, la intérprete de "Lo busqué", "Bandido" y "Fruta prohibida" demostró que continúa teniendo un cuerpazo al subir un video en TikTok, el cual inmediatamente se volvió viral en distintos medios del espectáculo.

Fiel a su estilo, Ana Bárbara modeló su figura en un ajustado vestido de cuero color rosa, dejando muy poco a la imaginación pues una de sus piernas quedó al descubierto y robó cientos de suspiros.

Por si eso no fuera suficiente, la cantante encendió las redes sociales al realizar un atrevido y espectacular twerking, demostrando que la edad no es ningún pretexto para dejar de estar a la moda.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 217 mil reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce.

"Te amo", "Cuerpazo" y "Te adoro, fueron algunos de las reacciones que generó la más reciente publicación de la famosa cantante. 

Su amistad con Ángela Aguilar

Para nadie es un secreto que Ana Bárbara es amiga y compañera de la joven cantante, Ángela Aguilar, pues incluso le regaló la canción "En Realidad", la cual fue un verdadero éxito en las distintas plataformas digitales.

Por su parte, la hija de Pepe Aguilar señaló que su colega es una de las mujeres a las que más admira y espera tener una carrera llena de éxitos como la de ella. Ambas interactúan bastante en redes sociales. 

iorm