METALLICA

Alcaldesa electa revela que le gustaría llevar a Metallica al Festival de Viña del Mar; "Un espectáculo increíble"

Macarena Ripamonti ganó las elecciones para alcaldesa de Viña del Mar la pasada jornada electoral desarrollada el 15 y 16 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
Buscan llevar a la banda de metal a Viña del Mar. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Macarena Ripamonti ganó las elecciones para alcaldesa de Viña del Mar la pasada jornada electoral desarrollada el 15 y 16 de mayo. Después de su triunfo otorgó una entrevista para el programa El Amor Según, que se transmite por Súbela Radio, en donde se le cuestionó sobre su cartel ideal para Viña del Mar.

La flamante alcaldesa afirmó que siempre fue fan de Soda Stereo, banda a la que no pudo ver en vivo. Pero lo que causó sensación es que uno de sus grandes deseos es llevar a la banda Metallica, popular por su desempeño en el Thrash Metal.

La banda favorita

Ripamonti afirmó que los estadounidenses son su banda favorita, por lo que tenerlos en su tierra sería "un espectáculo increíble", así lo dio a conocer el medio CHV.

Sin embargo, la funcionaria afirmó que contar con ellos representaría gastar mucho dinero debido a que viajan con su equipo de sonido, que viaja en avión y sería muy distinto al que se utiliza en la Quinta Vergara, lugar donde se desarrolla el espectáculo de Viña del Mar.

Una deuda con Chile

Cabe resaltar que Metallica anunció una fecha en Chile como parte de la gira WorldWired Tour, que representaría el inicio de su viaje por sudamérica. El concierto se realizaría el 15 de abril de 2020 en el Estadio Nacional, pero la crisis sanitaria obligó a reprogramar sus presentaciones.

Después de que las campañas de vacunación se están llevando con éxito en distintos países del mundo, los evento con público se han reanudado. Pero por el momento resulta complicado que se realice una gira mundial, por lo que el país sudamericano tendría que esperar un poquito más para tener a Metallica.

Con información de medios.

rcb