ESPECTÁCULOS

Shia LaBeouf tendrá que someterse a terapia para librar acusaciones de agresión

El actor Shia LeBeouf había sido acusado robo y agresión física contra un hombre, así como también ha sido denunciado por su exnovia FKA Twigs, de abuso sexual

ESPECTÁCULOS

·
Shia LaBeouf ha sido acusado de agresión física y robo..Foto: Especial

El actor Shia LaBeouf deberá someterse a terapias psicológicas para controlar la ira, vigilar el consumo de alcohol, no obtener ni utilizar armas y no practicar ningún tipo de violencia. Esta sería la opción para librarse de las acusaciones de agresión y robo por un incidente ocurrido en julio del año pasado en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Según los reportes que trascendieron en medios de comunicación el actor conocido por su papel de ‘Transformers’ inició hoy, 27 de mayo, el juicio y fue colocado en un programa que establece varias condiciones que debe cumplir en los próximos 12 meses para que pueda deshacerse de los cargos.

Se informó que el actor y un hombre iniciaron una discusión que resultó ser una pelea física. El motivo de la pelea en cuestión no fue aclarado y ninguno de los dos involucrados resultó herido. Después de eso, Shia supuestamente le quitó la gorra al hombre y se la llevó. Debido este incidente, se registró un informe policial en contra del artista por robo.

Shia LeBeouf cuenta con antecedentes de abuso sexual

La corte revisará el progreso de Shia en tres meses. Si no sigue lo señalado por las autoridades el actor podría ser juzgado. Shia LaBeouf también está acusado de violencia sexual y abuso psicológico por parte de su exnovia, la cantante FKA Twigs. La demanda en su contra fue revelada en diciembre del año pasado y otras exparejas del actor también señalaron abusos sufridos mientras sostenía una relación con el actor.

Semanas después de las acusaciones, el actor habría sido ingresado en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos. Inicialmente, LaBeouf no negó los abusos. Meses después, sin embargo, el abogado de LaBeouf lo contradijo en documentos oficiales del caso.

Esto sucede luego de que Shia LeBeouf se haya retirado temporalmente de la actuación para tratar su problema de alcoholismo y controlar su ira. Aun así, Shia LeBeouf sigue siendo uno de los actores favoritos de Hollywood. Ya que recientemente salió la noticia de el actor podría participar en la nueva entrega de Indiana Jones.

AV