MICHELLE SALAS

¡Se olvida de su papá! Michelle Salas NO tiene el APELLIDO de Luis Miguel; aquí la prueba: VIDEO

La modelo sorprendió a sus miles de seguidores al presumir su comprobante de vacunación contra Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La modelo generó controversia.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la joven modelo, Michelle Salas se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que compartiera una historia en Instagram en la que dejó claro que no tiene "ninguna" relación cercana con su padre, el famoso cantante, Luis Miguel

El estreno de la segunda temporada

Fue el pasado mes de abril cuando "El Sol de México" acaparó la atención de los medios del espectáculo después del estreno de la segunda temporada de su bioserie, la cual se encuentra disponible en el gigante en streaming, Netflix

En los distintos episodios vemos la relación que tenía Luis Miguel con su primogénita, Michelle Salas, a quien procreó durante su relación con la modelo y actriz, Stephanie Salas, integrante de la Dinastía Pinal. 

Sin embargo, durante una entrevista con la revista "Hola!", Michelle Salas aseguró que gran parte de lo que muestra la serie tiene bastante ficción, por lo que pidió no creer todo lo que se ve. Además, abrió la posibilidad de dar su propia versión de los hechos, pero en un futuro bastante lejano. 

Por si eso fuera poco, la modelo también ha generado controversia en redes sociales con los comentarios que realiza en Instagram, pues al parecer son indirectas a la presunta relación que muestra la serie que tuvo con el intérprete de "La Incondicional" y "Hasta que me olvides". 

No lleva su apellido

Como te comentamos, el día de ayer, Michelle Salas compartió una fotografía anunciando que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19; al parecer la recibió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Lo curioso es que la joven subió su comprobante de vacunación, algo que generó controversia en redes sociales ya que todo indica que no lleva ningún apellido de su papá, por el contrario tiene los de su mamá.

En el comprobante se observa el nombre Michelle Salas Banquells; es decir, dejó de lado el apellido Gallego, el cual pertenece a su papá, Luis Miguel. La publicación se volvió viral en redes sociales. 

iorm