CARLOS RIVERA

¿Se casan? Captan a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera buscando vestido de novia en Miami

Ambos cantantes fueron vistos muy románticos por las calles de Miami recorriendo exclusivas tiendas y los rumores sobre una posible boda se acrecentaron

ESPECTÁCULOS

·
Ambos artistas recorrieron juntos exclusivas tiendas de moda en Miami. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Consideradas una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron captados muy románticos mientras recorrían exclusivas tiendas en Miami, por lo que de inmediato los rumores acerca de una posible boda comenzaron a crecer, ¿estaban buscando un vestido de novia? Se preguntaban diversos medios en internet.

Y aunque muy pocos conocen los detalles de una de las relaciones más mediáticas, ambos cantantes han decidido mantener su relación con perfil bajo, lo que les ha permitido llevar su romance de manera más tranquila y un tanto discreta pese a que ambos casi siempre se encuentran rodeados de cámaras, flashes y del escrutinio de la prensa. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en 2005 cuando ambos participaron en el reality La Academia, desde entonces han mantenido contacto, aunque ha sido en años recientes que su relación comenzó a ser más cercana e íntima, incluso, contrario a lo que muchos pensarían, puede que lleven más años de pareja de lo que todos imaginan. Se han dado a conocer como figuras públicas bastante reservadas con su vida sentimental, lo que les ha hecho ganar privacidad y mantener sus emociones reservadas para sí mismos.

La feliz pareja ¿buscan el atuendo ideal para su boda?

En un contexto en el que muchas parejas se están casando y otras se han comprometido, los rumores sobre una posible boda se comenzaron a acrecentar luego de ver a Carlos Rivera muy enamorado caminar de la mano de su novia, la modelo y conductora Cynthia Rodríguez. Fue en las calles de Miami en donde fueron captados realizando compras en establecimientos de marcas exclusivas, al menos así se dio a conocer en la prensa este miércoles.

Fue el programa Ventaneando el que mostró las imágenes captadas por sus paparazzis, en donde el intérprete de ¿Qué fue de nuestra vida? aparece recorriendo los pasillos de una lujosa tienda de la mano de su novia y los conductores del programa especularon acerca de la posibilidad de que ambos ya se estén preparando para su gran día y en ese momento estuvieran buscando los atuendos para su boda

“¡Derraman miel! Nuestro paparazzi captó a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez durante una escapada a Miami, ¡están muy enamorados!”, se publicó en la cuenta de Instagram del programa, post que fue acompañado con una grabación en donde se ve a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez darse un tiempo para caminar y disfrutar de un poco de privacidad, lejos de su rutina de trabajo.

Lo que es totalmente cierto es que ambos cantantes aprovechan cualquier oportunidad para estar juntos y disfrutar de su noviazgo, prueba de ello fue el pasado 15 de mazo cuando Carlos Rivera celebró su cumpleaños 35 y compartió el momento en sus redes sociales. En Instagram se le vio leer las palabras que le dedicó su novia mientras tenía frente a sí un pastel. Por su parte la conductora de Venga la Alegría aseguró en sus redes sociales que tiene como pareja al “hombre más maravilloso y talentoso” que ha conocido en su vida.

mypr