LUCERITO MIJARES

¡Rockstar! Lucerito Mijares presume FOTO de pequeña con LOOK rebelde; así lucía

La hija de Lucero y Manuel Mijares sorprendió a todos con su más reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a todos.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos momentos, como se ha vuelto costumbre en las últimas semanas, Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en su perfil en Instagram, en donde luce irreconocible, 

Su estreno en redes sociales

Fue este 2021, en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, cuando la joven cantante dio el importante anuncio en el que confirmaba que, finalmente, se había animado a abrir su perfil en Instagram, pues anteriormente se mantenía alejada de las redes sociales.

El anuncio sorprendió a todos los internautas, pues Lucerito Mijares se ha consolidado como una de las promesas musicales más importantes del país, junto a otros talentos como Ángela Aguilar o Mía Rubín. 

Pese a su incuestionable talento para la música, Manuel Mijares, su papá, ha reiterado en más de una ocasión que primero tiene que enfocarse en sus estudios y después tendrá tiempo para analizar si decide seguir los pasos de sus padres, quienes son de los cantantes más famosos en México. 

Estrella en Instagram

Como te comentamos, Lucero Mijares tiene unos cuantos meses con su perfil en Instagram, sin embargo, todas y cada una de sus publicaciones suman un sin fin de reacciones y comentarios. La mayoría de ellos destaca su gran sentido del humor.

Pese a que casi no sube fotografías, la intérprete de “Se Me Olvidó Olvidarte” y “El Privilegio De Amar” da bastante de qué hablar al comentar las publicaciones que suben sus padres, con quienes lleva una excelente relación pese a que se separaron hace unos años.

Hace unos minutos, Lucerito Mijares compartió una fotografía en la que presumió cómo fueron sus primeros años en la música o al menos eso dio entender a sus 173 mil seguidores a quienes les pidió que no dejaran de rockear.

En la imagen observamos a la cantante durante su infancia, pero con un look bastante peculiar ya que trae lentos oscuros y una cabellera bastante rebelde: "¡Nunca se olviden de rockear en la vida! Los amo", escribió.

Inmediatamente la publicación se volvió viral alcanzando un sin fin de me gusta y comentarios, los cuales destacan el excelente estilo que tiene desde su muy temprana edad. 

iorm