REIK

Reik recibe fuertes críticas tras llamar “mosca muerta” a Taylor Swift | VIDEO

En la entrevista a Reik con Luisito Comunica hicieron un comentario haciendo referencia a la cantante Taylor Swift, lo que provocó que los cancelaran en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Reik recibe fuertes críticas por comentario haciendo referencia a Taylor Swift. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Reik se hizo tendencia en redes sociales y no por su más reciente lanzamiento junto a Maluma, se trató de una lluvia de críticas en contra de la agrupación por el comentario de uno de sus integrantes con el que hizo referencia a la cantante Taylor Swift

En entrevista con Luisito Comunica para su canal de YouTube, Reik se destapó y habló de temas polémicos entre sus integrantes; sin embargo, fue el comentario de Julio Ramírez el que desató la ira de los internautas en redes sociales y los volvió tendencia este jueves. 

Poco antes de concluir la entrevista entre bromas hicieron ver que Julio Ramírez se había notado incómodo durante la grabación del video, sin embargo, Luisito Comunica aseguró que se podría editar y el cantante respondió: “Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo”. 

Campaña de Reik contra el ciberacoso 

“Que asco que en pleno 2021 sigan existiendo comentarios como esto” y “Me gustaban sus canciones, no son más que otros marchitos”, son algunos de los comentarios negativos que llovieron a Reik tras lo sucedido en la entrevista. 

Los internautas destacaron que la agrupación es parte de una campaña contra el ciberacoso del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), lo que generó más enojo entre quienes fueron testigos de la palabras de Julio Ramírez. 

La Unicef compartió una publicación en la que hace un llamado a los usuarios de redes sociales para evitar insultar o burlarse de la gente en las diferentes plataformas, así como evitar ser cómplices en caso de ser testigos de un caso así. 

En el video de la publicación se puede ver a Julio Ramírez que hace un llamado a sus seguidores y fans para detener el ciberbullying, algo que contradice lo sucedido en el video con el comentario haciendo regencia a Taylor Swift. 

Con información de medios 

cvg