LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera denuncia acoso de la prensa, sobrevuelan su casa en helicóptero tras compromiso de Belinda

Lupillo Rivera gritó a los 4 vientos que Belinda había sido su novia por algunos meses, además se tatuó en uno de sus brazos el rostro de la intérprete de “Mi bella traición”.

ESPECTÁCULOS

·
Buscan una declaración de Lupillo Rivera.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de la noticia del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, muchos voltearon  a ver a Lupillo Rivera con quien supuestamente la bella rubia sostuvo una relación antes del intérprete de “De los besos que te dí”, sin embargo, Beli nunca confirmó dicho romance.

A diferencia de Belinda, Lupillo Rivera gritó a los 4 vientos que quien fuera su compañera en La Voz Azteca había sido su novia por algunos meses, además se tatuó en uno de sus brazos el rostro de la intérprete de “Mi bella traición”.

Mientras que Lupillo aseguró que Belinda será siempre la mujer que más ha amado, ella siempre dijo que solo habían sido buenos amigos, a diferencia de su relación con Christian Nodal con quien desde el primer día aceptó ante los medios de comunicación y redes sociales que tenía una relación.

Buscan desesperados a Lupillo

Tras la noticia del compromiso entre Christian Nodal y Lupillo Rivera, medios de comunicación han intentado contactar al “Toro del Corrido” para conocer lo que piensa sobre quien fuera la mujer a la que más ha amado está próxima a contraer nupcias con su colega.

Sin embargo, Lupillo se ha negado a dar declaraciones, pues el hermano de Jenni Rivera en muy pocas ocasiones habla sobre su vida privada, pero los programas de televisión de Estados Unidos hacen de todo por conseguir una entrevista con él.

Así lo compartió en sus redes sociales en donde Lupillo grabó un video desde su casa y en él se observa un helicóptero sobrevolando su propiedad, en la publicación el cantante revela que se debe a que no ha querido dar entrevistas y además señala que dicha aeronave ha dado unas 3 o 4 vueltas arriba de su hogar.

bmz