LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, la Serie: Esta es la talentosa familia Llunas que dio vida a personajes clave

Una vez que los hermanos Llunas comenzaron a ganar fama y el cariño del público, los detalles de su vida personal también se hicieron públicos

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel.En la serie biográfica, Luis Miguel y Sergio Gallego fueron interpretados por dos talentosos hermanos. Foto: Twitter @GQMexicoCréditos: Twitter

La exitosa serie biográfica de Luis Miguel fue estrenada en 2018 a través de Netflix, la plataforma de streaming que también estuvo encargada de la producción. Los detalles de la infancia de la vida del Sol de México, la relación con su padre, la desaparición de su madre y las dificultades a las que se enfrentó para convertirse en uno de los cantantes más importantes de América Latina. 

Diego Boneta y Oscar Jaenada fueron las estrellas de la primera temporada, misma que estuvo conformada por un elenco que incluía al influencer Juan Pablo Zurita, Luis De la Rosa, Ana Favella, Camila Sodi y Paulina Dávila, entre otros. Sin embargo, una de las sorpresas más inesperadas fue la aparición de Izan Llunas, quien fue el responsable de interpretar a Micky durante los primeros años de su trayectoria. 

Izan Llunas también interpretó los éxitos de Luis Miguel. Foto: Twitter @TVmas_ECpe

Los hermanos que conquistaron al público

Izan Llunas nació en 2004 y comenzó su carrera musical cuando audicionó para "La Voz", el famoso reality show, cuando era tan solo un niño. Después de esa primera aparición en la televisión, donde demostró su talento, fue aceptado para dale vida al Sol de México y, además de representarlo en la pantalla, fue el encargado de interpretar canciones como "La Malagueña", "Frente a una copa de vino", "1+1= Dos enamorados", "Decídete", entre otros éxitos. 

Después de que terminara la primera temporada de la serie, la etapa infantil de Luis Miguel ya no fue retomada. Sin embargo, otra sorpresa llegó al elenco con la aparición de Sergio Gallego Basteri, pues el hermano menor del Sol fue interpretado por Axel Llunas, hermano de Izan. El pequeño de once años se unió a la producción con la condición de cortar su cabello y oscurecerlo para ocultar el tono dorado natural que poseía. 

Izan y Axel Llunas formaron parte del elenco de Luis Miguel: La Serie. Foto: Twitter @RadioMas935

Familia llena de talento

Una vez que los hermanos Llunas comenzaron a ganar fama y el cariño del público, los detalles de su vida personal también se hicieron públicos, lo que nos permitió saber que los actores son hijos del cantante español Marcos Llunas que, a su vez, es hijo de Dyango, un cantante español de música romántica que, hasta el momento acumula 55 discos de oro. Por su parte, Marcos ha colaborado con artistas como Juan Carlos Calderón, Emilio y Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, y Alejandro Abad, entre otros. 

aar