IRINA BAEVA

Irina Baeva conquista Instagram con atrevido bikini y sensual "bailecito"

La rusa Irina Baeva dejó sin aliento a más de uno de sus fans en Instagram con su sensual baile desde altamar

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce uno de los rostros más bellos en la televisión mexicana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa actriz Irina Baeva se encuentra actualmente tomando unos días de descanso en Jamaica, acompañada de su pareja el actor Gabriel Soto, lugar desde donde la rusa se ha lucido con atrevidos bikinis y este miércoles conquistó Instagram con un sensual "bailecito"

Baeva, quien tiene 28 años, es considerada como una de las famosas con el rostro más bello, y es que sus ojos azules y nariz afilada la han hecho destacar en la televisión de México, donde comenzó a trabajar en el año 2015 luego de estudiar actuación en el CEA de Televisa. 

Aunque la actriz de origen ruso ha sido muy criticada por su relación con el exesposo de Geraldine Bazán, ella se ha mantenido firme en su decisión de formar una pareja sólida, y como muestra su más reciente viaje a Jamaica, desde donde se han dejado ver muy enamorados. 

La pareja ha sabido mantenerse unida frente a las criticas. Foto: Especial

Irina Baeva enciende las redes con sensual "bailecito"

La actriz y su pareja no han desaprovechado los días de descanso desde las paradisiacas playas de Jamaica, y a través de sus redes sociales han dado a conocer los paseos que han dado en yate, desde donde Irina ha presumido sus looks de bikini, pero también un sensual "bailecito" con el que conquistó a sus fans. 

Fue este miércoles cuando Baeva se dejó ver en sus redes en un video donde se le puede ver luciendo un traje de baño de dos piezas que complementó con un conjunto tejido en color blanco, el cual fue perfecto para que la actriz moviera las caderas al ritmo de un bailable tema. 

"Jamaica One Love", fueron las palabras con las que la rusa acompañó la publicación en donde se puede ver el clip en el que baila y otras imágenes de sus paseos al lado de su novio. La publicación de Irina ha sido comentada pocas veces, pero ya ha logrado llegar a casi 90 mil "me gusta". 

kyog