ESPECTÁCULOS

Hilary Swank de ‘Karate Kid’ podría unirse a la cuarta temporada de ‘Cobra Kai'

Para la temporada de Cobra Kai 4 desenterraron otro personaje de la popular saga de los 80, ‘Karate Kid’, que será el nuevo villano, ¿Hilary Swank también podría regresar?

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuarta temporada de la serie de Netflix, ‘Cobra Kai’ ya casi está lista para ser estrenada, después de haber concluido la filmación que inició en febrero de este 2021. Y a unos meses de que llegue a las pantallas de los fanáticos, la expectación cada vez es más grande.

Y es que el final de la tercera temporada nos dejó con un preámbulo, en el que Johnny Lawrence y Daniel LaRusso dejan atrás sus diferencias y se unen para luchar contra el ejército de karatekas que ha creado John Kreese. Equipo al que además, ingresa Robby, el hijo de Johnny y se pasa al lado oscuro.

Ahora la producción ha anunciado un nuevo personaje que llega al dojo de Cobra Kai. Se trata de Terry Silver un villano que apareció en 'Karate Kid 3', quien será interpretado por Thomas Ian Griffith, el mismo actor que lo hizo en la saga. Uno de los puntos clave del éxito de ‘Cobra Kai’ es justamente por regresar a los a intérpretes originales de la historia.

¿Quién es Julie Pierce?

El personaje de Terry Silver podría no ser el único que regrese de la saga de ‘Karate Kid’. También se ha rumorado que la actriz Hilary Swank podría volver en su papel de Julie Pierce, con el que protagonizó la película ‘The Next Karate Kid’. Que le dio un giro más femenino a la trilogía liderada por Daniel Larusso.

Julie Pierce es una adolescente problemática y enfadada con el mundo porque perdió a sus padres en un accidente, que el señor Miyagi toma como su nuevo pupilo y le enseña el arte del karate para dirigirla a un buen camino.   

Estreno de ‘Cobra Kai 4’

Hasta el momento no hay fecha específica de estreno para la cuarta temporada pero se mencionó que podría llegar a Netflix en el último trimestre de 2021.

AV