GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo usa los peores pantalones de la historia e impone estilo urbano

Galilea Montijo es una de las celebridades mexicanas con más estilo, pero los fans creen que esta vez falló.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre derrocha estilo. Foto: Especial.

Galilea Montijo es una de las presentadoras de televisión más queridas por los mexicanos, porque suele ser muy irreverente, tiene mucho talento, es guapísima y tiene un gusto muy refinado para la moda, así lo demostró en esta ocasión, pues rompió todas las reglas y vistió un par de pantalones cargo teñidos estilo tie-dye y un elegante blazer negro y tacones.

Luego de que sus seguidores vieran la increíble combinación comentaron que Galilea derribó gran parte de los estereotipos de moda elegante, pero algunos otros comentaron que su atuendo era más bien feo. Fue a través de su cuenta de Instagram que la jalisciense presumió su figura y su atuendo atrevido. 

En la actualidad es una de las conductoras principales del programa Hoy. Su look fue para la sección “Las estrellas bailan en Hoy”, Galilea Montijo nos demuestra una vez más que es la fashionista por excelencia en la televisión mexicana. 

El atuendo “revolucionario” de Galilea Montijo 

Sin embargo, el gran atuendo que llevó la guapa conductora no solo se limitó a un par de pantalones cargo y un blazer, sino que también llevó una blusa blanca como básico con un cinturón negro, varias cadenas de oro y un par de zapatillas en color rojo con un poco de labial rojo a su maquillaje, lo cual la hizo lucir más guapa que nunca a sus 47 años y parece que el tiempo no pasa sobre ella.

Galilea Montijo sabe cómo vestirse, sólo hay que recordar que hace unos años mostró ante las cámaras todo su clóset, demostrando tener una gran cantidad de vestidos, pantalones, faldas, blusas y desde luego zapatos para destacar. Y recientemente la conductora presumió unos llamativos tacones dorados de la marca Giuseppe Zanotti, siendo una prestigiosa marca de zapatos italianos, con un costo de más de 38 mil pesos, por lo que sin duda sabe de moda y le gusta lo más exclusivo.

msb