FERKA

Ferka se comerá su placenta tras dar a luz, esta es la razón; ¿es buena o mala idea?

Christian Estrada y María Fernanda Quiroz dieron detalles sobre su la próxima llegada de su primer bebé

ESPECTÁCULOS

·
Ferka confesó que quiere un parto natural.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, y Christian Estrada, están muy emocionados por la llegada de su primer bebé. La pareja ya se está preparando todo para darle la bienvenida a su primogénito y adelantaron que están pensando en hacer un parto natural, el cual incluirá el comerse la placenta. 

En un reciente encuentro con la prensa, la participante de Guerreros 2020 dijo que este último trimestre ha sido bueno, que ya no siente náuseas ni otros malestares comunes y ahora está disfrutando de la etapa del embarazo. 

“La estoy pasando de pelos, este trimestre me está yendo muy bien, ya no vomito, ya no me duermo en ningún lado hasta siento como si no estuviera embarazada”, indicó. 

Durante la corta entrevista, la actriz indicó que tanto a ella como su pareja les gustaría que su parto fuera natural y compartir este momento junto. Además, señaló que a pesar de las críticas, está pensando en comerse la placenta de su bebé. 

“Queremos parta natural cien por ciento, queremos el corte tardío de cordón y quiero el rollo de la placenta, yo comérmela. Ya sé que e su poco raro pero yo quiero eso”, agregó. 

Posteriormente, explicó las razones de su decisión. Puntualizó que esta práctica tiene muchos beneficios para la salud, sobre todo, evita los problemas postparto. 

“Sé que la gente tiene muchos puntos de vista, son muy respetables, pero yo sí quiero eso para la lactancia, subir mi sistema inmune, la depresión postrarte y como todo lo más natural posible para lo que venga después”; destacó.

Hace un mes, la pareja reveló el sexo de su primer bebé. Tanto, el exnovio de Frida Sofía, y Ferka compartieron fotos y videos del momento, donde dieron a conocer que sería un varón y que llevaría el nombre de Leonel. 

Ferka y Christian esperan a Leonel

mfa