LUIS MIGUEL

Éste es el motivo por el que rompieron Luis Miguel y Aracely Arámbula... según ex mánager

Luis Miguel y Aracely Arámbula protagonizaron uno de los romances más famosos dentro del mundo de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el verdadero motivo de la separación. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Luis Miguel y Aracely Arámbula protagonizaron uno de los romances más famosos dentro del mundo de la farándula. Los artistas estuvieron juntos durante cuatro años y en ese tiempo se convirtieron en padres de dos hijos. La gran sorpresa se la dieron a sus seguidores al anunciar su separación.

Los motivos del distanciamiento nunca fueron abordados por los dos protagonistas, pero ahora uno de los exmánager de Luis Miguel reveló cuál fue la verdadera razón. Esta decisión marcó la carrera de ambos artistas pues a partir de este momento regresaron al estrellato.

El motivo

Ángel Leopoldo Martínez, conocido como Polo Martínez, fue colaborador "El Sol", por lo que durante una entrevista para el programa "Me gusta la tarde", de Argentina, dio algunos detalles sobre el cantante.

Según el exmánager, Luis Miguel quedó completamente enamorado de Aracely, por lo que aseguró que ella sería la madre de sus hijos. Así fue, aunque solo estuvieron juntos por cuatro años. Sin embargo, el cantante tenía la idea de que la actriz se dedicará de tiempo completo al cuidado de sus hijos y a ser ama de casa.

¿Su gran amor?

Esto ocasionó la separación, ya que "La Chule" tenía ganar de regresar a las telenovelas. La negativa de la actriz fue determinante ya que a raíz de su distanciamiento de Luis Miguel logró fortalecer su carrera convirtiéndose en una de las actrices más codiciadas no solo de México sino de Estados Unidos.

De acuerdo con Polo Martínez, Mariah Carey fue el gran amor de Luis Miguel, pero la mujer que lo flechó fue Aracely Arámbula, con quien consideró formar una familia.

Con información de medios.

rcb