BELINDA

Esta es la verdadera diferencia de EDAD entre Belinda y Christian Nodal

Los cantantes han reventado las redes sociales después de anunciar su matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la diferencia de edad entre los cantantes. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La boda entre Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y es que la pareja todavía no cumple el año de noviazgo. Incluso, este romance ha estado en el ojo del huracán desde el inicio sobretodo por la diferencia de edad.

Sin embargo la diferencia de edad no representa un obstáculo para que sigan juntos. La diferencia de edad ha sorprendido a los usuarios ya que se llevan siete años. Belinda asegura que nació en 1992, mientras que Nodal nació en 1999.

¿Cuál es la edad de ambos?

Es por esto que cuando decidieron iniciar su noviazgo, la cantante tenía 27 años, mientras que el intérprete de "Botella tras botella" contaba con tan solo 21 primaveras. Desde el primer instante, la pareja se mostró contenta en redes sociales por lo que compartieron varias imágenes juntos.

Desde el comienzo la pareja se convirtió en la favorita de las redes sociales. Es por ello que en días recientes volvieron a causar sensación por el anuncio de su boda.

Le da el anillo de compromiso

Christian Nodal decidió darle un costoso anillo de compromiso durante una cena en Madrid, España. Esta pieza esta valuada en 60 millones de pesos. 

Ambos han mostrado el amor que se tienen uno al otro por lo que se dedicaron varias palabras románticas en sus respectivos perfiles oficiales de redes sociales.

Con información de medios.

rcb