COBRA KAI

¡Está de vuelta! Netflix confirma el regreso de Terry Silver para Cobra Kai IV: VIDEO

La vieja rivalidad entre Silver y Daniel LaRruso volverá a vivir un nuevo episodio tras la confirmación de este personaje para la cuarta entrega de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Cobra Kai."Ahora comienza el verdadero dolor”, así fue confirmado Thomas Ian Griffith para Cobra Kai 4. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran revuelo y emoción entre los fans de la exitosa producción de Netflix, Cobra Kai, ha generado la reciente publicación de la cuenta oficial de la famosa compañía de video bajo demanda, luego de que con un singular material confirma el regreso de uno de los villanos más temidos de la saga de Karate Kid, nos referimos a Terry Silver.

La noticia fue confirmada por Martin Kove, actor que da vida al temible sensei John Kreese, quien también a través de sus redes sociales posteó el video y una imagen en la que se ve a Thomas Ian Griffith, actor que da vida al personaje, con su peculiar cabellera, aunque en esta ocasión en algunos tonos grises denotando su edad.

De inmediato los fans han estallado en emoción, pues si bien al final de la tercera entrega se dio un “guiño” sobre el posible regreso de este villano, hasta hace unas horas todo era simplemente un rumor por lo que ahora que se ha confirmado más de un fan espera que la añeja rivalidad entre Silver y Daniel LaRruso vuelva a tener un nuevo episodio de disputa.

La imagen que confirma el regreso de Terry Silver, fue acompañada por el texto “now the real pain begins”, cuya traducción al español sería “ahora comienza el verdadero dolor”, lo que ha generado un sin fin de especulaciones por lo que pudiera suceder en la nueva entrega de la saga.

Viejas rencillas del pasado vuelven al presente

Cabe recordar que el personaje de "Terry" Silver fue y aparentemente continuará siendo el principal antagonista de The Karate Kid Parte III. Excéntrico millonario líder de Industrias DynaTox, es un viejo amigo de John Kreese quien durante la cinta de karate Kid le ayudó a reabrir el Dojo Cobra Kai y más recientemente en la última entrega de Cobra Kai, se reveló que fue salvado por Kreese cuando ambos formaron parte del ejército.

Cabe recordar que Terry Silver debutó juró vengarse de Daniel y el Sr. Miyagi, por lo que no cabe duda que dicha disputa continuará ahora varios años después de la tercera parte de karate Kid.

Sobre el alumno estrella de este duo Mike Barnes, se desconoce si aparecerá en la nueva entrega de la serie de Netflix, sin embargo, con la aparición de Terry, no se descarta que existe una posibilidad de que al menos sea mencionado.

Solo nos queda esperar el estreno de la Cobra Kai IV, cuya fecha no ha sido revelada aún pero se estima que los nuevos capítulos podrían llegar a finales de este 2021 o inicios de 2021.

SSB