EIZA GONZÁLEZ

Eiza González se luce con vestido de diseñador y ex del Chicharito le copia el modelito

Sarah Kohan, ex del Chicharito, y Eiza González se lucieron en redes con el mismo vestido de más de 30 mil pesos

ESPECTÁCULOS

·
Las modelos impactan en redes con sus estilosos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Eiza González se ha coronado como una de las mexicanas más exitosas en el extranjero, siendo un referente en el mundo del cine, pero también en la moda, medio en el que también ha tenido gran éxito es Sarah Kohan, expareja del Chicharito, quien recientemente se lució en redes con un vestido de diseñador que la mexicana ya había mostrado en redes. 

La actriz mexicana de 31 años ha posado para una gran cantidad de editoriales y marcas internacionales, y a través de sus redes sociales ha mostrado los trabajos que realiza, destacando aquellos en los que se luce con atuendos lujosos y exclusivos por tratarse de prendas de diseñador. 

En febrero de este año, la hija de la empresaria y exmodelo Glenda Reyna compartió con sus millones de seguidores en Instagram una serie de fotos; se trata de una sesión que realizó para la SBJCT Journal, donde lució un vestido del diseñador David Koman. 

Eiza se posiciona como una fashionista con sus looks. Foto: Especial

Sarah Kohan le copia el vestido a Eiza

Hace unos días, la expareja del futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, la modelo australiana Sarah Kohan, publicó en sus redes sociales una serie de imágenes en las que se le puede ver luciendo el mismo "modelito" que Eiza presumió a principios de este 2021. 

La prenda que pertenece a la colección Scenes Resort 2021 del diseñador londinense, y aunque en su sitio oficial todavía no está a la venta el mini vestido, se espera que se pueda adquirir por un precio de entre mil 200 y mil 400 libras, un aproximado de 35 mil pesos mexicanos. 

Kohan, quien tienen dos hijos con el futbolista mexicano, ha posado para una gran cantidad de marcas de lujo, por lo que no es raro verla portando una pieza de diseñador, las cuales suelen tener precios más elevados por tratarse de prendas exclusivas y hechas con una menor cantidad de copias.

Sarah Kohan se lució en redes con el lujoso vestido. Foto: Especial

kyog