CAFÉ TACVBA

Concierto de Café Tacvba ONLINE: Sigue EN VIVO su show por su 32 aniversario

La banda de rock alternativo transmitirá uno de sus conciertos completamente gratis

ESPECTÁCULOS

·
No te pierdad ningún detalle del concierto.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este 27 de mayo la famosa banda de rock alternativo Café Tacvba se encuentra de manteles largos debido a su aniversario número 32 como una de las más famosas en México y gran parte de América Latina.

Como era de esperarse, la fecha no pasó desapercibida para los seguidores de la agrupación, pues miles se hicieron presentes en redes sociales recordando una que otra anécdota junto a las canciones de los "Tacvbos".

Por lo anterior, en Twitter aparecieron un sin fin de comentarios de fans que agradecieron a Café Tacvba por el incuestionable legado que han construido en la música mexicana, además, se mostraron ansiosos por el festejo que tienen planeado.

La celebración

Hace unos días, los intérpretes de "Eres", "El baile y el salón" y "Chilanga banda" sorprendieron a todos sus fans después de anunciar la espectacular manera en que festejarán su aniversario número 32 como una de las bandas de rock más influyentes. 

Por medio de sus redes sociales, Café Tacvba detalló que transmitirá completamente GRATIS vía streaming uno de sus conciertos más emblemáticos que han tenido durante su larga carrera.

En el mensaje, la banda contó que será este jueves 27 de marzo cuando sus millones de seguidores puedan disfrutar del concierto que dieron en el Foro Sol para celebrar su treinta aniversario como agrupación. 

¿A qué hora?

Si no te quieres perder ningún detalle de la presentación encabezada por los cuatro "Tacvbos" tienes que irte preparando pues comenzará en punto de las 19:00 horas y lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar. 

Para que disfrutes del concierto por el 30 aniversario de Café Tacvba completamente GRATIS da click en el siguiente video: 

iorm