ARIEL MIRAMONTES

Albertano prende Instagram con su “peluche en el estuche”: FOTO

El comediante robó suspiros entre sus admiradoras luego de posar en sus redes sociales mostrando su ejercitado cuerpo, lo que generó diversas reacciones y halagos de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
El actor enciende las redes con sus frecuentes postales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ariel Miramontes, mejor conocido como "Albertano”, volvió a encender las redes como él mejor lo sabe hacer; mostrando sus atributos y su galantería, con la cual ha conquistado a millones de admiradoras, entre famosas y usuarias en general. El famoso actor publicó en Instagram una imagen en donde posa como su famoso personaje y ha provocado suspiros y múltiples reacciones.

En su cuenta de Instagram, el actor posó con una camisa de colores llamativos y diseño único, en el cual destacan unos gallos de pelea; la prenda, la cual portó abierta, la decidió acompañar con unos jeans y un cinturón de hebilla grande. En su pecho descubierto resalta una cruz de metal además de su característico vello corporal.

Con esto tuvo suficiente para encender las redes con las reacciones de sus admiradoras, quienes le dejaron halagos y piropos en la caja de comentarios; “papasito,” “Guapísimo”, “Papito” y emojis de corazones han sido solo algunos de los mensajes que compartieron en la publicación, la cual ya cuenta con miles de “likes” y ha puesto en tendencia de nueva cuenta al famoso comediante.

“Albertano” roba corazones desde su Instagram

El famoso actor sigue robando suspiros desde sus redes tal como lo viene haciendo desde que comenzó la pandemia, etapa en que se mostró más activo en Instagram y TikTok al compartir videos e imágenes en donde compartió con sus la manera en que se encontraba pasando el periodo de confinamiento. Ariel Miramontes aprovechó esos meses para pasar tiempo de calidad con sus tres hijos y también para mantener un mayor contacto con sus fans.

Esto no ha cambiado desde entonces, y ahora Ariel Miramontes continúa publicando postales en donde ha llegado a posar como su famoso personaje, “Albertano”, aunque también en ropa interior desde la alberca y recreando algunos videos virales de TikTok. Así ocurrió al semana pasada, cuando se unió a replicar uno de los retos más populares; aparecer en un clip de manera my seductora mientras canta una romántica canción en árabe.

Para lograr su objetivo, Ariel Miramontes se descubrió la camisa y se colocó un turbante en la cabeza al tiempo que cantaba una canción en otro idioma, la grabación se viralizó y el actor terminó por cautivar a sus fans en sus redes sociales, quienes constantemente le demuestran su afinidad con las publicaciones del comediante.