RBD

Sergio Mayer Mori se disculpa tras decir que odia RBD: "Me equivoqué con mi actitud soberbia"

El famoso actor compartió un mensaje en redes sociales pidiendo disculpas

ESPECTÁCULOS

·
El actor compartió un mensaje.Foto: TwitterCréditos: Twitter

Vaya escándalo protagonizó en famoso y guapo actor, Sergio Mayer Mori después de que se viralizara un video en el que confiesa su sentir contra la exitosa banda juvenil "RBD", cuyo proyecto trabaja en el remake y él es protagonistas. 

¿Qué dijo?

Por medio de un video compartido en redes sociales, observamos al primogénito de la actriz, Bárbara Mori y el actor, Sergio Mayer, ser cuestionado por sus files de fans. Uno de ellos le pidió que cantara una canción de "RBD" y fue cuando la bomba estalló.

Sin importar que trabaja en el ramake y del fenómeno que representó la banda juvenil, Sergio Mayer Mori confesó que sí tiene que cantar la canciones, pero no por gusto si no por contrato. Además, detalló que "odia a RBD".

Como era de esperarse, varios internautas cuestionaron su falta de profesionalismo, pues aseguraron que tendría que tener más respeto por su trabajo y los intérpretes originales de "Sálvame". 

Responde a acusaciones 

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, el también modelo compartió un mensaje pidiendo disculpas por las declaraciones que hizo contra la banda juvenil que alguna vez encabezó Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María y Maite Perroni

"Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes", se lee en el mensaje que escribió esta noche.

Inmediatamente cientos de internautas le expresaron su apoyo y dijeron que borrón y cuenta nueva. Otros fans pidieron su salida de la serie, pues no es posible que protagonice algo que no le gusta. 

Ramake 

Hace unas semanas, el gigante en streaming, Netflix dio un contundente golpe a la competencia al anunciar que se encuentra trabajando en un ramake de la famosa telenovela juvenil "Rebelde", que anteriormente fue transmitida por la televisora de San Ángel. 

La app de entretenimiento señaló que será protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, entre otros. 

iorm