REGINA BLANDÓN

Regina Blandón saca su lado romántico; así felicitó a su novio, Martín Altomaro, por su cumpleaños

Con nueve imágenes en las que la pareja se observa sonriente, Regina Blandón aseguró que celebrar la vida de Martín Altomaro era algo muy bonito

ESPECTÁCULOS

·
Regina Blandón.La actriz celebró los 45 años de su novio. Foto: Instagram @reginablandonCréditos: Instagram

A mediados de 2019 comenzó a circular el rumor de que Regina Blandón y Martín Altomaro mantenían una relación sentimental. Esta situación generó polémica, no solo por el reciente divorcio de la actriz con el comediante Roberto Flores, sino por la diferencia de edad entre ambos; pues Regina tiene 30 años y Martín acaba de cumplir 45. 

A pesar de que han mantenido su relación lejos de las cámaras, en ocasiones se olvidan de los reflectores para compartir un poco de su vida juntos. Desde viajes con amigos, noches de juegos, las fiestas decembrinas o la cotidianidad de la vida en pareja y sus momentos más especiales han sido compartidos en las cuentas de Instagram de ambos. 

La pareja confirmó su noviazgo en 2020. Foto: Instagram @reginablandon

Así celebró el cumpleaños de su novio

Fue a través de este medio que Regina decidió felicitar a su novio, desde las primeras horas del día, por su cumpleaños con un emotivo mensaje y sus fotografías favoritas de quien le diera vida a Nicolás, el famoso personaje de la serie “Soy tu fan” de la que ya se ha anunciado una nueva película en la que participará el elenco original. Con nueve imágenes en las que la pareja se observa sonriente, la también cantante aseguró que celebrar la vida de Altomaro era algo muy bonito, pues él merece lo mejor del mundo. 

Por su parte, Martín Altomaro le aseguró que lo más bonito de su vida era compartirla con ella. Ambos se dijeron “te amo” y revelaron que se refieren a la otra persona como “conejo”. Su amor fue aplaudido por celebridades como Fernanda Castillo, Valeria Vera y Arturo Villanueva, quienes también festejaron los 45 años del actor. 

Más sobre su relación

Por su parte, Martín Altomaro compartió el día de ayer la fotografía de una polaroid en la que aparece con Regina. El texto que acompañó su publicación fue: “Cada día es mejor”, junto con los emojis de un conejo y un corazón rojo. También en la descripción etiquetó a Alan Estrada, el actor y creador de contenido, y a Salvador Suárez, el director audiovisual. Recientemente, los cuatro personajes acudieron a un viaje a San Antonio, ciudad de Texas, y compartieron los momentos que vivieron juntos. 

Ambos viajaron a San Antonio, Texas. Foto: Instagram @martinaltomaro

Tal parece que la relación entre Altomaro y Blandón va mejor que nunca. Ambos coincidieron en las grabaciones de la película "Como novio de pueblo", misma que se estrenó en marzo del 2019, y aunque en la trama no fueron pareja, se cree que el amor comenzó en ese momento. Hasta ahora, las celebridades se han mantenido herméticas respecto al futuro de su relación, por lo que se desconoce si hay planes de boda.

aar