FLOR SILVESTRE

María Félix y Flor Silvestre, ¿eran hermanas? FOTO evidencia su gran parecido

María Félix y Flor Silvestre, grandes actrices comparadas por su talento y también por su parecido

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices son reconocidas por su belleza y talento. Foto: EspecialCréditos: Especial

María Félix es considerada una de las mujeres más bellas que han pasado por el medio artístico de México, pero existen otras famosas que también han sido reconocidas por su belleza, como Flor Silvestre, quien de hecho pareciera tener un gran parecido con "La Doña" y hay fotos que lo demuestran. 

Félix se convirtió en un ícono de belleza, elegancia y estilo, es reconocida no sólo en México y sus películas siguen siendo un referente del cine de nuestro país. Nació el 8 de abril de 1914 y falleció en la misma fecha 88 años después, lo que también ha creado un gran misterio sobre su vida y muerte. 

Existe una gran variedad de rumores y polémicas sobre la vida de "La Doña", quien se dio a conocer por su carácter fuerte y mostrarse como una mujer dura y poco sentimental, lo cual reforzó a través de muchos personajes como "Doña Bárbara", donde además se le pudo ver con un look masculino. 

María se convirtió en una leyenda. Foto: Especial

 María Félix y Flor Silvestre, un gran parecido

Pero Félix no fue la única actriz en dejarse ver con un estilo considerado masculino para la época, pues Flor Silvestre también lo hizo en un tiempo que era común ver a las actrices con faldas y vestidos que destacaban por sus acentuadas cinturas y amplías crinolinas. 

En una foto que circula en las redes, se puede notar el gran parecido de ambas actrices, sobre todo al ver a Silvestre con un look similar a los que muchas veces portó la actriz que fuera esposa de Jorge Negrete. En la imagen se puede ver a la guapa abuela de Ángela Aguilar presumiendo una espectacular figura en unos pantalones azules y camisa amarilla. 

La esposa y gran amor de Antonio Aguilar fue una actriz y cantante que destacó en el medio artístico por su gran voz y talento para la actuación. Falleció el paso 25 de noviembre de 2020, y es recordada por sus nietos como una abuela cariñosa que siempre los apoyo en sus sueños.

Esta foto demuestra el parecido de ambas actrices. Foto: Especial

kyog