Haz tu denuncia aquí
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez tuvo épica presentación de la Banda El Recodo en su boda; ¿a ellos sí les pagó?: VIDEO

Saúl "El Canelo" Álvarez habría pagado sólo la mitad a Los Ángeles Azules por cantar en su boda; ¿pasó lo mismo con la Banda El Recodo?

ESPECTÁCULOS

·
El Canelo contrato a la Banda El Recodo para su boda.Foto: Especial/ Cuartoscuro Créditos: Foto: Especial

El sábado Saúl “Canelo” Álvarez se casó por la iglesia con Fernanda Gómez en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El evento aún causa mucho revuelo debido al lujo y derroche que se pudo ver para el enlace matrimonial, pues no sólo contrató lo mejor para la recepción, sino que también contó con grandes presentaciones. 

El pasado 22 de mayo, se realizó el matrimonio religioso del boxeador en la catedral de su ciudad natal, después los invitaron asistieron al Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, propiedad del pugilista. Y ahí la fiesta se efectuó hasta la madrugada del otro día, esto de acuerdo a medios. 

Agrupaciones como La Banda El Recodo, Maná, Prince Royce y Los Ángeles Azules amenizaron con sus espectaculares presentaciones la noche de la pareja. 

La boda se realizó en la Catedral de Guadalajara Foto: Captura de Pantalla

¿Cuánto cobra La banda el Recodo?

En días recientes se dio a conocer que El Canelo pagó solo la mitad de lo que cobran los Ángeles Azules por una presentación, pues fue Elías Mejía, líder de la agrupación quien dio a conocer que solo cobraron el 50 por ciento, esto porque querían ser padrinos de boda de Saúl y Fernanda.

En tanto, a través de redes sociales se revelaron videos de la presentación de la Banda el Recodo. En las imágenes se puede ver a los asistentes bailando y cantando los más grandes éxitos del grupo. 

De acuerdo a medios, la banda originaria de Mazatlán cobraría por presentación 100 mil dólares. Hasta el momento todo ha sido estimaciones, pues el deportista aún no ha revelado cuánto invirtió en la fiesta. 

mfa