ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta da cátedra de cómo usar un vestido florar para este fin de primavera; luce espectacular

Andrea Legarreta presumió su figura con un vestido floral; sus fans la llenaron de halagos.

ESPECTÁCULOS

·
La bella presentadora no se cansa de sorprender a sus fans. Foto: Especial.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras de televisión más queridas en México, porque su trayectoria está llena de éxitos, además de que es muy talentosa y hermosa. En los últimos años también se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en Instagram, pues constantemente presume su figura y hermosura. 

Andrea, actual conductora del programa matutino Hoy, cautivó a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece posando encantadora y sonriente en un coqueto mini vestido con estampado floral que dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

La foto de Andrea que causó sensación 

Legarreta derrochó su belleza al presumir su escultural figura y sus torneadas piernas portando un fabuloso atuendo de la marca mexicana BCBGMaxazria, que acompañó con un maquillaje en tonos tierra, su ondulada cabellera dorada y unas delicadas sandalias negras de tacón de aguja.

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Andrea Legarreta tiene 49 años de edad, pero parece que el tiempo no pasa por ella, eso, combinado con todas sus cualidades hicieron que en la actualidad tenga cerca de 5 millones de seguidores en Instagram. 

También deslumbra a la audiencia en Hoy

La guapísima esposa del cantante Erik Rubín acostumbra sorprender a la audiencia del Programa Hoy con su cuidada figura y sus outfits con clase y elegancia. Sin embargo, no deja de ser polémica. En los últimos años ha dicho comentarios que la han posicionado en el ojo del huracán. 

Recientemente estuvo involucrada en una pelea con Laura Bozzo y en defensa de ella salió Galilea Montijo, su mejor amiga, todo por una mala crítica de Andrea a Bozzo en el segmento las Estrellas Bailan en Hoy; afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

msb