SERGIO MAYER MORI

Sergio Mayer Mori es sólo una cara bonita; critican que no sabe actuar

En una transmisión en vivo, Mayer Mori habló sobre sus proyectos y temas personales, entre los que estuvo involucrada su participación como protagonista de la nueva versión de Rebelde

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer Mori.El modelo ha tenido problemas con la producción. Foto: Twitter @MegaFonePopCréditos: Twitter

Después de que Sergio Mayer Mori fuera anunciado como parte del elenco de Rebelde, el regreso a las pantallas de la exitosa novela juvenil, la polémica ha rodeado al actor. Netflix será la casa productora encargada de esta adaptación que, además de contar con la participación del hijo de Bárbara Mori, tendrá como elenco a Azul Guaita, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Andrea Chaparro.

Fue la hija de Omar Chaparro quien aseguró que Sergio Mayer Mori era insoportable, pues tenía respuestas groseras con sus compañeros y otros miembros de la producción, como maquillistas y asistentes. Por ello, las personas responsables de esta nueva serie le dieron un ultimátum para que cambiara de actitud.

Andrea Chaparro también participará en la nueva película de La Casa de las Flores. Foto: Twitter @rebelde_netflix

¿Odia RBD?

Sin embargo, esto no parece afectar demasiado al modelo, pues a través de su cuenta de Instagram dijo lo que opina al respecto. En una transmisión en vivo, Mayer Mori habló sobre sus proyectos y temas personales, entre los que estuvo involucrada su participación como protagonista de la nueva versión de Rebelde.

Cuando le solicitaron interpretar una de las canciones de la famosa agrupación, Sergio se limitó a decir que solo canta para las grabaciones, porque así está estipulado en el contrato, pero que odia RBD y no estaba dispuesto a cantar fuera de los foros. Mayer Mori aseguró que jamás vio la serie, por lo que no está realmente emocionado al respecto.

Estas fueron las declaraciones que, además de provocar el enojo de usuarios en plataformas digitales, ocasionó que el actor fuera severamente criticado en televisión nacional. Fue en el programa “Ventaneando” donde los conductores hablaron al respecto y no le tuvieron piedad al hijo de Sergio Mayer.

¿Qué dijeron de él?

Linet Puente y Pati Chapoy fueron las encargadas de abordar el tema y, entre otros comentarios, aseguraron que lo mejor sería que Sergio Mayer Mori no participara en el proyecto, pues sus desafortunadas declaraciones son la muestra perfecta de que no está interesado. Incluso, Mónica Castañeda se refirió al hijo de Bárbara Mori como un “vaquetón”.

Rosario Murrieta dijo que lo mínimo que podía hacer era agradecer que alguien le estaba extendiendo la mano para salir adelante, a lo que Castañeda respondió que otra opción era rechazar la oferta de trabajo si no se estaba de acuerdo con ella. Por su parte, Paty Chapoy preguntó al aire por qué no solo renunciaba y se iba, si estaba tan inconforme.

La reconocida conductora del programa de espectáculos insinuó también que sería muy difícil que al actor lo contrataran en otra producción igual de relevante.  Este comentario desató que Linet Puente confesara el vergonzoso momento que pasó Mayer Mori al demostrar su poco talento actoral.

La nula preparación del actor derivó en que debió pedirle al director y a la producción que le consiguieran un coach que le enseñara a actuar y a cantar, pues nunca se ha enfocado en esa carrera de manera profesional. Cuando se preguntaron qué profesión tenía Mayer Mori, los conductores llegaron a la conclusión de que solo era guapo.

Luego de sus declaraciones en Instagram no ha dicho algo más al respecto. Foto: Twitter @rbdmaniaco

aar