LUIS MIGUEL: LA SERIE

Querido conductor de VLA revela cuál es el mejor momento de la serie de Luis Miguel: VIDEO

La serie de Luis Miguel sigue acaparando las miradas de todos, tanto que los famosos suben cuál es su parte favorita del proyecto de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Conductor de VLA reveló cuál es el mejor momento de la serie de Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel: La Serie 2 es uno de los proyectos más recientes de Netflix, por lo que los fanáticos de "El Sol de México" y de su bioserie siguen subiendo contenido a las redes sociales para comentar cada uno de los capítulos que van saliendo cada domingo. En esta ocasión un integrante de la planilla de Venga la Alegría se unió a la dinámica y compartió cuál es el mejor momento que ha visto en la serie. 

En esta ocasión Capi Pérez se volvió viral en Tik Tok cuando compartió el momento que más le gustó de la serie de Luis Miguel, misma que a diferencia de lo que muchos piensan es un momento en el que se se aprecia un poco de un buen vino, así es, cuando Micky comienza a apreciar los aromas que desprende la copa de vino tinto que le acaban de pasar. 

El comediante de VLA confesó que cuando vio esa escena en la serie quiso aprender más sobre vinos, por lo que aprovechó para explicar que quien ese momento vive en su cabeza sin pagar renta y posteriormente decir la línea de Luis Miguel (Diego Boneta). 

El video 

Capi aprovechó la publicidad de la serie donde Boneta pide que digan cuál es su mejor momento de la serie, del otro lado de la pantalla aparece el comediante sosteniendo una copa de vino en la mano izquierda y con la derecha una tablet donde se alcanza a ver perfectamente el momento que más le gusta de la serie. 

El video alcanzó los 10 mil likes en las primeras horas desde que se subió a la plataforma, por lo que quedó claro que la mayoría de sus seguidores están de acuerdo con lo que expresó. 

La serie presentará su octavo y último capítulo este domingo, por lo que los fans de Micky y de su vida privada tendrán que esperar a que se revele cuando se estrenará la tercera temporada en la plataforma de streaming más grande del mundo. Por ahora solo queda esperar a que llegue el 30 de mayo y poder disfrutar del fin de la segunda temporada. 

dza