SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Este fue el MOTIVO de la SEPARACIÓN del 'Canelo' Álvarez y Shanno de Lima; ¿Fue por INFIDELIDAD?

Shannon De Lima sostuvo uno de los romances más recordados con Saúl Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
El pugilista y De Lima tuvieron un romance fugaz. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Shannon De Lima sostuvo uno de los romances más recordados con Saúl Álvarez. A pesar de que estuvieron juntos cerca de tres meses, fue una de las parejas que más impacto mediático le dieron a la carrera del pugilista mexicano.

En días recientes, el mexicano contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, por lo que los rumores sobre su rompimiento con De Lima han vuelto a ser temas de conversación en las redes sociales.

Fugaz romance

La modelo venezolana inició un romance con 'Canelo' después de terminar su relación con Marc Anthony. En su momento, ninguno confirmó su separación pero tiempo después, Shannon rompió el silencio sobre su noviazgo con el mexicano.

Fue durante una entrevista para el programa Despierta América donde la modelo confesó que su relación había terminado. Sin embargo, tiene buenos recuerdos de su relación con 'Canelo' a quien le tiene mucho cariño.

"A veces uno conoce a la gente y se acabó. Él es muy buena persona y le tengo mucho cariño(...)Le tengo mucho cariño. Todo fue rapidito", aseguró durante la plática con el presentador Orlando Segura.

A mediados de 2017, Shannon y Saúl se dejaron ver en redes sociales y posteriormente se les captó tomados de la mano en Nueva York, lo que confirmó que ambos sostenían una relación.

Una tercera en discordia

En ese momento, el pugilista mexicano se preparaba para su pelea contra Gennady Golovkin. Pero al acercase la fecha del combate, la comunicación entre los dos comenzó a deteriorarse, ya que el mexicano prefería mantenerse enfocado a su duelo.

Después de la pelea, 'Canelo' Álvarez salió de fiesta con Susana Rentería y así lo hicieron público en las redes sociales, por lo que la separación con Shannon de Lima fue confirmada tan solo algunas semanas más tarde.

Con información de medios.

rcb