GLORIA TREVI

Gloria Trevi enciende las REDES bailando REGUETÓN en LEGGINS | VIDEO

La guapa artista demostró su talento bailando y encendió las redes con sus sensuales pasos

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi dio una probadita de su condición bailando de forma espectacular. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La guapa cantante Gloria Trevi sorprendió a los usuarios y encendió las redes sociales tras compartir un video bailando reguetón con ropa deportiva de color gris.

Gloria Trevi enciende con baile sensual

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la famosa estrella demostró que es muy buena bailando y tiene toda la condición física para perrear hasta el suelo y darlo todo al ritmo del reguetón.

En las imágenes que circulan en redes sociales Trevi aparece usando leggins, una clusa sin mangas y meneando sus caderas de un lado al otro con la canción “Cumbia a la gente” de Guaynaa junto a Los Ángeles Azules.

 A su vez, la cantante escribió que se encontraba bailando porque “ya viene la acción” y necesita mucha condición, además, etiquetó al cantante de reguetón y a la banda mexicana.

Por su parte, el reguetonero Guaynaa comentó el video de la famosa con un emoji divertido y mostró su apoyo ante sus increíbles pasos de la cantante mexicana.

 La cantante presume condición y escultural figura

Gloria Trevi ha dado algunas señales sobre un posible regreso, ¿será que prepara material nuevo o habla de la normalidad?, aunque no ha declarado nada oficial, hay quienes aseguran que tiene alguna sorpresa para sus fans, quienes a través de comentarios no han dejado de pedirle música nueva a la famosa.

Por su parte Trevi ha hecho comentarios como "¿Están listos para regresar?" en sus post de redes sociales, además ha presumido lo guapa que sigue luciendo, pues su piel luce radiante y joven, mientras que su figura continúa luciendo espectacular y totalmente escultural.

Con información de redes sociales

PAL