Haz tu denuncia aquí
LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Carlos Bonavides culpa a Laura Bozzo de su eliminación en "Las estrellas bailan en Hoy"

Además de tener el puntaje más bajo en la tabla de posiciones, la pareja ya se había involucrado en diversas polémicas que provocaron el descontento del público

ESPECTÁCULOS

·
Las estrellas bailan en Hoy.Carlos Bonavides y Laura Bozzo fueron eliminados después de cinco semanas en el concurso. Foto: Twitter @Canal_EstrellasCréditos: Twitter

A lo largo de cinco controversiales semanas en el programa matutino Hoy, la sección “Las estrellas bailan” ha ocasionado un nuevo conflicto. En la competencia de baile las cinco parejas finalistas debieron aferrarse a su lugar para no ser eliminadas. Con nuevas coreografías, Paul Stanley y Tania Rincón, Moisés Muñoz y Marisol González, Lambda García y Mariana Echeverría; Andrea Escalona y Pablo Montero, y Carlos Bonavides junto Laura Bozzo se enfrentaron a ser juzgados.

Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés fueron las personas encargadas de identificar los errores y aciertos de las parejas a lo largo de la temporada y, con la ayuda del público, pudieron tomar la decisión final. La pareja favorita de la audiencia hasta el momento es la conformada por Tania Rincón y Paul Stanley, situación contraria a la que conformaron Bozzo y Benavides.

Foto: Twitter @SigloDurango

Laura Bozzo arremete en contra de los jueces

Además de tener el puntaje más bajo en la tabla de posiciones, la pareja ya se había involucrado en diversas polémicas que provocaron el descontento de la peruana por los comentarios de Lolita Cortés, la reconocida actriz y bailarina de teatro musical. “La Boa” fue la última canción que la pareja interpretó frente a las cámaras, pero el alegre ritmo no bastó para que lograran una calificación favorable.

Laura Bozzo fue duramente criticada por el público debido a las respuestas groseras que daba a los jueces, quienes no hacían más que verbalizar los garrafales errores cometidos por la presentadora quien no asistía a los ensayos programados y hasta dejó plantado a su compañero en una ocasión, lo que incrementó la molestia de los seguidores del problema.

Antes de comenzar su número, Laura Bozzo aseguró que iba a dejar a los jueces impresionados. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, ni Carlos Bonavides ni Laura lograron críticas favorables. La falta de coordinación y organización fue tan obvia que Lolita Cortés no pudo controlar la decepción en su rostro. Por su parte, Latin Lover se reservó sus comentarios y sospechó que ellos serían la pareja eliminada, tal como sucedió.

Foto: Twitter @DInfartaaa

¿Qué dijo Carlos Bonavides?

A través de su cuenta de TikTok, el actor compartió la noticia de que había sido eliminado del concurso. Su declaración, además de lamentar lo sucedido, también culpó a la conductora por no saberse callar y no saber respetar los comentarios ni la decisión del jurado. “Laura Bozzo nunca pudo dejar de gritar”, aseguró.

Con evidente pesar, Carlos aseguró que su compañera fue incapaz de dejar de protestar, situación que él tuvo que apoyar hasta el final, pues aseguró que Bozzo es una dama y le merece todo el respeto. Finalmente, aprovechó para darle un consejo a quien fuera su pareja y le dijo que debe aprender a callar.

aar