PROGRAMA HOY

Querido conductor de Hoy revela cómo se enteró de la muerte de su padre

El conductor de Hoy contó que no fue hasta que esparcieron las cenizas de su padre en el bello mar de Veracruz que él pudo llorar la muerte de su famoso padre

ESPECTÁCULOS

·
El querido conductor reveló que fueron días después los que pudo llorar la muerte de su famoso padre.Foto: IG @programahoy

El ser humano, jamás está preparado para la muerte de un ser querido, sin embargo, la forma de aceptar la noticia del deceso de un familiar varía en cada persona; hace algunos días el conductor del programa Hoy y “Miembros al aire”, Raúl Araiza reveló cómo fue que recibió la noticia de la muerte de su padre el director Raúl Araiza.

Fue durante el programa Miembros al aire que “El Negro” como también es conocido, reveló a sus compañeros que fue muy fuerte para él recibir las condolencias de tantos actores que trabajaron con su padre.

Sin embargo, el también conductor de Hoy contó que no fue hasta que esparcieron las cenizas de su padre en el bello mar de Veracruz que él pudo llorar la muerte del director de telenovelas .

¿Cómo se enteró de la muerte de su padre?

De acuerdo con el propio relato de Raúl Araiza, él se encontraba con su padre pero éste lo regresó a trabajar pues tenía que estar en Hoy tal y cómo él le había enseñado a cumplir con sus compromisos pese a cualquier situación.

Fue entonces que “El Negro” regresó al foro en donde se graba Hoy, y de repente la productora Carla Estrada dio la noticia a Araiza sobre el fallecimiento de su padre, fue así como el conductor emitió un mensaje a los televidentes, y a la gente de Televisa que siempre creyó en su padre.

Luego de dar la noticia, se fueron a corte comercial y en ese momento varios actores de otros foros comenzaron a llegar con “El Negro” a darles sus condolencias, momento que de acuerdo con el propio conductor de Hoy fue muy fuerte.

Sin embargo, y pese al dolor que lo embargaba, “El Negro Araiza” siempre se mantuvo fuerte y sin derramar una lágrima, pero llegó el momento de esparcir las cenizas de su padre en el mar de Veracruz cuando el conductor abrazó fuertemente a su hermano Armando Araiza cuando no pudo más y se soltó a llorar desconsoladamente.

bmz