SPACE JAM 2: A NEW LEGACY

Space Jam 2: Este es el personaje de Looney Tunes que protagoniza el nuevo adelanto de la cinta

La cinta se basa en LeBron James, campeón de la NBA y que es un ícono a nivel mundial, que estará en una aventura con Bugs Bunny

ESPECTÁCULOS

·
Space Jam 2: Este es el personaje de Looney Tunes que protagoniza el nuevo adelanto de la cinta.Foto: Twitter

Todavía faltan algunos meses para el estreno de la película “Space Jam: Una Nueva Era” (Space Jam: A New Legacy), por lo que Warner Bros presentó un nuevo adelanto de la misma, el cual es protagonizado por un personaje muy querido y tierno de los Looney Tunes.

Se trata de La Abuelita, que aparecía con Piolín y Silvestre, que al parecer por la edad tiene problemas en la espalda, ya que se le ve utilizando muletas, pero usa éstas y hasta hace maromas en las nubes.

 

 

"Space Jam 2: Una Nueva Era"

Esta cinta se basa en LeBron James, campeón de la NBA y que es un ícono a nivel mundial, que estará en una aventura con Bugs Bunny, luego de que él y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital que fue creado por una inteligencia artificial malvada, por lo que el basquetbolista tendrá que regresar a casa sanos y salvo a todos personajes que forman parte de Looney Tunes.

Después de casi 25 años de la primera parte del largometraje, el próximo 16 de julio se estrenará esta película, la cual llegará a los cines de todo el mundo y a HBO Max.

Además del basquetbolista de Los Lakers de Los Ángeles, también estarán otras figuras del baloncesto en la cinta como son Chris Paul, Damian Lillard, Kyle Kuzman, Draymond, Klay Thompson, así como la leyenda de la WNBA, Diana Taurasi.  El papel de LeBron James de joven será interpretado por Alex Huerta.

"Space Jam: El juego del siglo"

La primera película fue llamada “Space Jam: El juego del siglo” y se estrenó el 15 de noviembre de 1996, que combina la realidad con los dibujos animados, siendo protagonizada por el basquetbolista Michael Jordan y también por los dibujos animados de los Looney Tunes, apareciendo por primera vez Lola Bunny.

La base de la historia es el contexto del primer retiro real de Jordan del basquetbol para dedicarse al béisbol, mostrando una historia agradable y, a la vez, satírica por la mezcla entre realidad y fantasía, y presentando aventuras de la gran figura del baloncesto con Bugs Bunny y los personajes de Looney Tunes.

atm