ANDREA ESCALONA

¿Nuevo romance en Las Estrellas Bailan en Hoy? Andrea Escalona casi le planta a un beso a Pablo Montero

Andrea Escalona y Pablo Montero levantaron rumores de un amorío luego de su última participación en Las Estrellas Bailan en Hoy.

ESPECTÁCULOS

·
Son una excelente pareja de baile. Foto: Especial.

La sección de Las Estrellas Bailan en Hoy se ha convertido en el segmento más visto en el programa matutino de Hoy durante estas últimas semanas. Debido al jurado de lujo compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover y la temida jueza Lolita Cortés. Sin embargo, la interacción entre los participantes también ha dado de qué hablar, como en esta ocasión Andrea Escalona y Pablo Montero.

¿Hay un nuevo romance en Las Estrellas Bailan en Hoy? Pues los rumores comenzaron luego de la última participación de la conductora Andrea Escalona y el cantante Pablo Montero, pues tras protagonizar una batalla, los dos quedaron muy juntitos como con ganas de robarse un beso. 

Andrea es una mujer hermosa. Foto: Especial.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues durante los ensayos el cantante Pablo Montero mencionó el deseo de darle un beso a su compañera Andrea Escalona, haciendo alusión a la canción de la bachata; comentario dejó entrever que quizá exista algo entre ambos artistas. 

Andrea y Pablo son una gran pareja de baile 

Andrea Escalona y Pablo Montero han tenido un buen desempeño y a pesar de ser un concurso de baile dedicado para el programa de Hoy, la pareja recordó el momento en que la actriz y conductora Adamari López se convirtió en la protagonista de un beso por parte de su entonces compañero Toni Costa frente a las cámaras. Hoy en día son un matrimonio feliz.

Se vivieron momentos de tensión. Foto: Especial.

Andrea Escalona fue señalada por medio de varios usuarios, quienes aseguraron que la conductora también se veía con ganas de plantarle un beso a Pablo, sin embargo, sólo fue eso, un momento de tensión que no trascendió a más. Sólo queda esperar a ver como ambos se desenvuelven tanto como pareja de baile como amigos o quizá algo más. Sin duda Andrea Escalona es una de las mujeres más guapas del espectáculo, por lo que no es difícil de creer que Pablo se haya enamorado de ella.

msb