MALUMA

MALUMA enseña cómo suena la canción 'Perfecta' con REIK, así grabaron el videoclip: VIDEO

El cantautor colombiano dio una probada del tema que estrenará el próximo 26 de mayo; Reik compartió también el detrás de cámaras de su videoclip juntos

ESPECTÁCULOS

·
Maluma y Reik grabaron el videoclip del tema 'Perfecta' en un resort a la orilla de mar. Foto: EspecialCréditos: Especial

El éxito como cantante, compositor y productor musical que tiene Maluma, es incuestionable. Sumado a esto, una de la colaboraciones que mejor le va al artista colombiano es cuando comparte escena con el grupo mexicano Reik, con quienes ha hecho una química perfecta cada vez que la música les cruza.

Por esta razón, Maluma reveló un fragmento de la grabación que realizó a lado de Reik para la canción 'Perfecta', misma que sonará muy al estilo reguetón pop y que será estrenada mundialmente el próximo 26 de mayo.

Maluma da una probada con Reik

Para conquistar una vez más a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo, pero principalmente a los de habla hispana, Maluma compartió en sus redes sociales un fragmento del tema 'Perfecta' grabado hace poco con Reik. Sin ocultar la emoción que este proyecto le genera, Maluma abundó "esto se va lejos" en referencia a que la colaboración será un hit musical.

Hace tiempo, Maluma y Reik habían grabado 'Amigos con Derechos' tema que fue todo un éxito para ambos. Así se mostró Maluma hace unas horas sobre este estreno de 'Perfecta'.

Así suena Maluma ft. Reik con 'Perfecta'.

Reik comparte detrás de cámaras del videoclip

Para hacer aún más perfecta la nueva unión entre Maluma y Reik, los mexicanos compartieron con su público parte de la grabación del videoclip de 'Perfecta', 

Con el mar de fondo y grabado dentro de un resort en la playa, Maluma y Reik se ven en la grabación bastante felices y conectados, tal como es la amistad que les une. 

De igual forma, la química entre los músicos es total y esto se logró transmitir en la grabación de las escenas en la alberca y el resort.

 

MAAZ