LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez revela haber vivido una experiencia paranormal con la fallecida Magda Rodríguez

La actriz confesó que la fallecida productora se apareció en su casa de una manera inesperada, momento que aprovechó para ayudarla a avanzar en su proceso

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió su experiencia en su canal de YouTube. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Lucía Méndez reveló durante uno de los programas que publicó en su canal de YouTube que fue testigo de una experiencia paranormal luego que la exproductora del programa Hoy, Magda Rodríguez, apareciera en su casa e intentara comunicarse con ella, oportunidad que aprovechó la actriz para ayudarla a trascender.

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre el mundo del espectáculo se vistió de luto debido a la inesperada muerte de la famosa productora Magda Rodríguez, por lo que para Lucía Méndez el episodio que describió haber vivido resultó algo completamente inusual y le provocó sorpresa ver a su amiga presentarse ante ella como un fantasma.

La anécdota la compartió la actriz Lucía Méndez durante su programa, en el que estuvo acompañada de Pedro Sola y la angelóloga Ariadna Tapia, quien se encontraba con ella en el momento en que vivió la experiencia paranormal. De acuerdo con lo que la cantante reveló, su perro fue quien les avisó que algo extraño sucedía ya que comenzó a ladrar al interior de su recámara, así que cuando ingresaron al cuarto ambas quedaron petrificadas de la impresión.

Lucía Méndez lo describe como algo impresionante

Lucía Méndez aseguró que al ingresar a su recámara pudo ver a la exproductora Magda Rodríguez; “Fue una cuestión muy impresionante porque empezó a ladrar Aura en mi recámara, fui a ver qué le pasaba y de repente me pongo chinita, ella igual y empieza a sudar, me dice que ahí estaba Magda Rodríguez”, declaró en su programa.

De acuerdo con la actriz y cantante, fue la angelóloga Ariadna Tapia quien le aseguró que Magda Rodríguez hizo acto de presencia porque no quería “avanzar” a otro nivel de trascendencia debido a que quizá se encontraba confundida, ya que su muerte había sido tan repentina que ella aún continuaba en este mundo.

“Tuvimos una experiencia con Magda Rodríguez, algo muy fuerte, pero ella pudo ayudarla a que tuviera una mayor elevación. Nos petrificamos, chinito el cuerpo, ella empezó a sudar y a decir que parece que no quiere avanzar, yo le hablaba a Magda para que entrara a esa ráfaga de luz”, detalló Lucía Méndez en su canal de YouTube, el cual abrió el pasado 15 de abril .

De acuerdo con su declaración, al parecer la exproductora “del desmayo pasó a la muerte, me imaginó que Magda no estaba como muy clara. Yo le decía que se elevara, que le iba a ir mucho mejor”, explicó. La actriz también aseguró que en ese momento Ariadna Tapia contribuyó a que Magda Rodríguez pudieron avanzar en este proceso.

“Empecé a hablarle a Magda, Dios perdónala, yo daba unos gritos y como quince minutos ella me dijo que ya entró a la ráfaga de luz y todo volvió al cuerpo, volvió el calor,” destacó. Por su parte, Ariadna Tapia narró que ya había soñado con Magda Rodríguez en donde la vio pálida “y de pronto la veo formada con mucha gente, veo a Lucía y se lo comento de una manera casual.”

Finalmente la especialista enfatizó en que la experiencia fue una gran oportunidad para experimentar que “sí hay un mundo espiritual, sí hay una elevación, hay cosas que no entiendes y fue una gran experiencia para mí,” concluyó.

mypr