DANNA PAOLA

Danna Paola presume mochila de más de 15 mil pesos y se corona como la reina del estilo

La cantante Danna Paola ha dejado ver en sus redes sociales su gusto por la moda y las bolsas y mochilas de lujo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impone moda con sus lujosos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Danna Paola no para de sorprender en redes al dejar ver su costoso armario, y es que la joven de 25 años parece querer coronarse como la reina del estilo y glamour con sus bolsas, mochilas y zapatos de lujo, como la pieza que presumió recientemente de más de 15 mil pesos

Lo joven intérprete ha demostrado ser una fashionista, amante de la moda y con un gusto especial por traer entre su look los accesorios que están en tendencia. Esto se pudo comprobar hace unos meses, cuando llevó para una entrevista en España una botas blancas de la marca Prada con valor de poco más de 38 mil pesos mexicanos. 

Recientemente, la guapa cantante también presumió en sus redes sociales una bolsa de lujo de la firma francesa Louis Vuitton. Se trata de una pieza pequeña, de la colección de capucines, la cual ronda entre los 3 mil 400 y 4 mil 200 euros, es decir 83 mil y más de 100 mil pesos.

Danna no para de sorprender con sus lujosos atuendos. Foto: Especial

Danna Paola presume costosa mochila 

Hace unos días, Danna Paola compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde la siguen 30.7 millones de fans, en la que se le ve presumiendo una mochila blanca con logos en color negro que complementó con un estilo de vestir urbano y relajado. 

La mochila que la intérprete de "Sodio", "Oye Pablo" y "Calla tú" lleva en los hombros tiene un costo de 795 dólares, de acuerdo con el sitio oficial de la marca MCM Worldwide, a la que pertenece la lujosa pieza, lo que serían alrededor de 15 mil 800 pesos mexicanos. 

Con sus costosos accesorios Danna demuestra que tiene un gusto especial por la moda y las tendencias, dejando ver que poco a poco se convierte en la reina del estilo. La publicación llegó a más de 1.5 millones de "me gusta2 y fue comentada más de 4 mil veces por sus seguidores. 

Su mochila tiene un costo de casi 16 mil pesos. Foto: Especial

kyog