MÚSICA

¡Conjunto Primavera pierde sus redes sociales!, Grupo Intocable los ayuda a difundir información

La agrupción informó a sus seguidores que desafortunadamente sus redes sociales fueron intervenidas

ESPECTÁCULOS

·
Spotify

Grupo Intocable demostró que el compañerismo y amistad entre músicos del regional mexicano, si existe, pues a través de sus redes sociales difundieron una publicación de Conjunto Primavera con un mensaje muy importante.

Es en Instagram donde se encuentra el video en el que Conjunto Primavera informa a sus seguidores que desafortunadamente sus redes sociales fueron intervenidas.

“Que tal amigos somos Conjunto Primavera y queremos enviarle un saludo muy especial a todos ustedes y dales una información, hace unos escasos días tuvimos el infortunio de perder nuestras redes sociales de Conjunto Primavera por algún error involuntario o quizá por alguna persona de mala fe que decidió borrarlas de raíz”, explicaron.

Además mencionaron que ahora tienen un nuevo usuario, por lo que invitaron a los seguidores a sumarse nuevamente y dar a conocer la noticia con las personas que disfrutan de sus canciones y  seguir al pendiente su trayectoria.

“En esta ocasión queremos encargarles a todos ustedes que nos ayuden a darle seguimiento precisamente a nuestro trabajo a través de las plataformas y las redes sociales bajo Conjunto Primavera Oficial, a todos nuestros grandes amigos que siempre han apoyado nuestro trabajo de una manera muy humilde les pedimos que nos ayuden a seguir precisamente nuestra nueva página de Conjunto Primavera Oficial y que de la misma manera nos ayuden a replicar con sus amigos y con la gente que saben que son fanáticos”, dijeron.

Los integrantes de Conjunto Primavera son originarios de Ojinaga, Chihuahua, se desenvuelven en el género Norteño-Sax y desde 1990 canciones como “Necesito decirte” y “Ave cautiva” se popularizaron para quedarse en el gusto del público y ser referentes de la música regional mexicana.

Hace más de 5 años Ricky Muñoz, vocalista de Grupo Intocable partició con Conjunto Primavera en el tema “Un desengaño”, el video en redes sociales tiene hasta el momento más de 14 millones de reproducciones.

GB