BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil se convierte en una Simpson y lo presume en Instagram

La actriz Bárbara de Regil conquistó las redes con su imagen al estilo de Los Simpson

ESPECTÁCULOS

·
Su imagen al estilo de "Los Simpson" causa revuelo en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Bárbara de Regil sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar una ilustración en la que se ve como uno de los personajes de la famosa serie de dibujos animados "Los Simpson". Mostrando sus ya característicos cuadritos en el abdomen, la fanática del fitness no pudo evitar presumir en Instagram la divertida imagen. 

La también empresaria, tiene actualmente 33 años y en redes sociales se ha dado a conocer por dar consejos de estilo de vida, como sana alimentación y deporte, pero también ha sido blanco de críticas en muchas ocasiones, la más reciente un cabezazo que le dio a su mamá y no fue bien visto por muchos internautas. 

De Regil ha confesado una gran cantidad de veces que prefiere mantenerse al margen de ese tipo de polémicas, aunque en está ocasión se defendió comentado que así es como se lleva con su madre, y de hecho en sus redes se puede ver que en efecto tienen una convivencia que podría parecer tosca para muchos. 

Bárbara de Regil como una Simpson

Pero a pesar de todo, Bárbara sigue ganando fama y seguidores en sus redes, tan sólo en Instagram ya es seguida por 8.3 millones de fans. Su fama la ha llevado a ser tomada en cuenta por muchos, y así lo demostró este viernes al presumir un dibujo realizado por un famoso ilustrador en la que se le ve como una Simpson

Los fans de la actriz reaccionaron a su imagen. Foto: Especial

Danyal Limbada se ha hecho famoso en las redes sociales por sus ilustraciones inspiradas en celebridades a las que les da una estética de "Los Simpson", y en esta ocasión tocó el turno de la actriz mexicana para ser dibujada como parte de la famosa serie de caricatura. 

"Con un oscar en mano jajajja amén y AME", fueron las palabras con las que la actriz y empresaria presumió en su cuenta de Instagram la imagen realizada por Limbada, la cual hasta el momento ha generado cientos de comentarios y más de 160 mil "me gusta". 

kyog