ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta deja sin aliento a sus fans a lucir sus torneadas piernas

Andrea Legarreta luce más joven que nunca; sus piernas roban suspiros a sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Parece que el tiempo no pasa por ella. Foto: Especial.Créditos: Especial

Andrea Legarreta es una de las actrices y conductoras de televisión más reconocidas en la actualidad, su larga trayectoria la han llevado a ganarse el cariño de muchos televidentes. En esta ocasión, Andrea dejó sin palabras a sus seguidores luego de presumir sus trabajadas piernas con un espectacular vestido transparente.

La presentadora del programa Hoy, a casi sus 50 años, luce guapísima con su elegante vestido de noche que la hizo lucir como una princesa para la sección de “Las estrellas bailan en Hoy”. Se nota que la edad no es pretexto para ella, pues sus piernas lucen trabajadas en el gym. 

Andrea Luce fenomenal. Foto: Especial.

La imagen que enloqueció a los fans de Andrea Legarreta

Legarreta vistió un vestido largo verde transparente, pero con una licra que dejó poco a la imaginación, por lo que muchos de sus seguidores la nombraron la reina del programa Hoy, al vestir con tanta elegancia pero al mismo tiempo se da el lujo de presumir sus encantos.

Y a pesar de que la guapa actriz y conductora es madre de dos hermosas jóvenes, tal parece que el tiempo no le ha cobrado factura, pues cada vez luce más jovial y hermosa. En su publicación, Andrea consiguió cientos de comentarios, todos halagos para la bellísima presentadora, y miles de me gusta. 

En la actualidad Andrea es la conductora estelar de Hoy, pero también es juez de Las estrellas bailan Hoy al lado de Lolita Cortés, Latin Lover y Galilea Montijo, en ambas producciones Legarreta se desenvuelve como nunca y ha sorprendido a todos los televidentes. Pero recientemente se vio involucrada en una pelea con Laura Bozzo, en la cual Galilea Montijo salió a defenderla.

msb