CHRISTIAN NODAL

Los Simpson predicen que Christian Nodal agotaría boletos de su concierto en minutos

Los Simpson lo volvieron a hacer y anticiparon que los boletos para el concierto de Nodal se agotarían en sólo unos minutos

ESPECTÁCULOS

·
Los Simpson predicen que Nodal agotara los boletos de su concierto FOTO: Especial Créditos: Especial

Después de mucho tiempo de espera, Nodal anunció que tendría un par de conciertos en el Parque Fundidora. Ante esto, sus seguidores se volcaron al lugar de venta y agotaron todas las plazas para los espectáculos que dará el 18 y 19 de junio

Pero, además de esta noticia, hay otra que podemos tomar en cuenta. Los Simpson ya habían predicho que esto sucedería. O, al menos la forma en la que podría pasar. Esto por la sorpresa que a todos generó el hecho de que en sólo un rato se agotaran los boletos para las dos fechas agendadas. 

Los Memes inundan las redes 

Además de la compra de boletos, los Memes también se hicieron presentes. Muchos de ellos se burlaban del éxito del cantante regional, otros mostraban la tristeza porque ya no se conseguirían pases para el regreso a los escenarios del novio de Belinda y otros sólo tomaron con humor el momento.

Y no sólo se trató de Los Simpson, hubo una persona que fue mencionada en los Memes y que ganará algo de manera indirecta. Se trata de Belinda que, con su tradicional Ganando como siempre, se apareció en esta fecha tan especial. 

Belinda está feliz por el éxito de Nodal 
FOTO: Twitter

Algunos usuarios mostraron su tristeza porque no pudieron conseguir boletos para la fecha tan especial. Aunque reconocían que lo habían intentado y que hicieron lo posible por tener boletos para el concierto, no tuvieron suerte. Además, algunos de ellos piden al talentoso cantante que abra una nueva fecha y permita que sus seguidores lo puedan ver en vivo. 

Muchos seguidores intentaron conseguir boletos pero no pudieron 
FOTO: Twitter

 

Los fanáticos de Nodal le piden al cantante que abra una nueva fecha
FOTO: Twitter

Algunos decidieron lidiar con su dolor de un modo poco recomendable. Aunque la música de Nodal se presta para probar una o dos copas, también lo aprovechan para olvidar la pena de no haber conseguido boletos. 

Otros fueron más positivos y reconocieron el gran crecimiento profesional que ha tenido el novio de Belinda. Ahora, sus boletos para los conciertos se agotan con más de un mes de anticipación. 

Cada uno responde al dolor como puede 
FOTO: Twitter

 

El éxito y el crecimiento profesional de Nodal es algo que no se puede negar 
FOTO: Twitter 

Por último, siempre encontraremos el modo de decir: Al final ni ganas tenía...

gka